Mapa Del Tesoro Tututu

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Búsqueda del Tesoro – El tesoro de la princesa caprichosa.

Saludos jóvenes aventureros, hoy, he de compartirles mi más reciente fortuna. Soy la Princesa de la Isla Rousseau,y mi padre, me ha encargado cuidarle sus valiosos y suculentos tesoros. Están llenos de monedas de chocolate, y dulces y caramelos de todo tipo. No me preocupo en enseñárselos,porque, están seguros entre mis manos, aunque los terribles piratas del 5to año, me han amenazado con quitármelos.

*Entran los terribles piratas y se llevan el tesoro, pero unode ellos deja caer una caja de cartón con los mapas*

Oh, pero ha sido mi terquedad la causante de este desastre ¡Se han llevado mis tesoros! ¿Qué es lo que voy a hacer? ¡Unaprincesa como yo no puede buscar esos tesoros sola! *Piensa por un momento* Ustedes, aventureros van a traerme los tesoros, y quienes lo hagan perfectamente, tendrán laoportunidad de quedarse uno de ellos y disfrutarlo, ya que prefiero que cuatro de ustedes lo disfrute, que a esos egoístas piratas. ¡Lo que harán con ellos será enterrarlos!

Lasnormas, son las siguientes. En esta caja, tengo varios mapas del tesoro, a cada aventurero se le otorgará uno, este, irá siguiendo las pistas y pegándolas en el mapa. Aquél, queconsiga las 10 pistas correctas, en el orden correcto y las entregue en buen estado será el ganador de uno de los cuatro tesoros.

¿Estás listo para esta aventura?

Gabi esto esla historia, mañana en el colegio me pongo con calmita a ver que lugares uso y eso, a mi me parece que está bien, 5 personas que vengan disfrazadas de pirata a la fiesta y yo meencargo de hacer el show de la princesa, tengo que buscar un vestido de 15 años de alguien JAJAJAJ, bueno, pero eso es lo que tengo, avísame si quieres agregarle algo más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mapa Del Tesoro
  • El mapa del tesoro
  • Mapa del tesoro
  • los mapas del gran tesoro
  • tututu
  • TUTUTU
  • tututu
  • TUTUTU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS