Mapa del tesoro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
lunes 30 de julio de 2007

Mapa del Tesoro

Que es un Mapa del tesoro?
Es una técnica popularizada hace algunos años por Carlos Fraga, a través de su libro ‘’El mapa del Tesoro’’ (edicionesUrano). El mapa del tesoro es una manera de materializar sus deseos, construyendo un verdadero mapa con caminos que llegan a la realización de sus metas.

Que se necesita?
Vamos a necesitar un corcho,de los que se utilizan para pegar documentos en las paredes con chinches. Esto se consigue fácilmente en las ferreterías, de todo los tamaños.
Yo personalmente uso unos pequeños de 45x30cm, pero sepuede hacer con uno más grande.
Compraremos también algunas hojas de cartulina de color rojo, morado, marrón, amarillo, azul y verde, blanca, un marcador plateado o dorado. También tendremos a la manotres monedas chinas atadas con cinta roja y un activador de jade de su gusto.
Tomaremos algunas fotos de lo que queremos, o las recortaremos de una revista.

Escoger el proyecto más importantepara usted o su hogar:
Es importante en Feng shui pedir lo que usted realmente quiere, por ejemplo la afirmación ‘’yo quiero dinero’’ no es muy precisa, pregúntese mejor ‘’para que?’’ ‘’para comprarmeun carro’’…que carro? Que modelo? Que color etc.… Mas fácil conseguir en el concesionario la foto del carro y recortarla…el proyecto seria entonces ‘’Mi carro perfecto’’.
Es mejor hacer un mapaprincipal el cual puede ser el proyecto global del hogar como ‘’Nuestra casa perfecta’’ y después cada miembro de la familia vuelve a hacer otro mapa distinto con su proyecto personal ‘’Mi carro perfecto’’,‘’Mi trabajo perfecto’’, ‘’mi novio perfecto’’, ‘’mi diploma perfecto’’, etc.

Manos a la obra!:

-Recorten una estrella grande de 5 puntas que simboliza el ciclo constructivo de los 5 elementos,de color amarilla o dorada, colóquenla en el centro del corcho.

-Recorten un cuadrado rojo de 10 x 10 cm., medida que simboliza la perfección y la totalidad, y colóquenlo en el centro de la...
tracking img