mapas

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013


Calidad
Profesora: Beatriz Padilla Rosas
Presentado por:
Martínez Ibáñez Rubén
2IM8
“Tener calidad es tener excelencia y preferencia”




La calidad es la cualidad quetiene un producto o un servicio de cumplir todas
Las expectativas que se generan sobre el.















Soy alguien con malas calificaciones no estoy muy orgulloso pero el culpable soy yo pEro tengo en mente que ya es tiempo de cambiar reaccionar pensar razonar y establecer un hombre echo yderecho se que se puede mi imagen del futuro principios valores metas sueños y propósitos claros mi carta de declaración quien quiero ser y mi constitución personal.
Mi misión es crear nutrir mantener un ambiente de crecimiento, de retos y de un potencial ilimitado para todos a mí alrededor mi misión es fomentar la innovación incrementar la cooperación y prosperidad en todas a aquellas personas aquienes sirvo.

“Inhalar cada amanecer y buscar la felicidad que la vida nos ofrece debajo de cada roca”


En vida, seré fiel a mi familia y amigos, disfrutare de una carrera exitosa, me mantendré sano y seguiré los retos que se pongan en mi camino. Valoro mi familia, amigos desarrollo espiritual, sentido logro y respeto hacia otros.

Familia:
Durante mi vida siempre seré un apoyo leal parami familia.

Amigos:
Siempre estaré para mis amigos y ayudare en los problemas que tengan.
Mis creencias espirituales son muy importantes constituyen el esqueleto de mi vida anterior.

Vivo la vida con la completa y verdadera creencia de que nada es imposible sin respeto a la vida y/o las personas seria un lugar carente de significado.

Estudiar o dedicarle mas tiempo a la escuela no hacercosas indebidas que puedan causar mi expulsión obedecer indicaciones de lo indicado en mi unidad establecer mi horario poner mas atención dormir temprano hacer tareas de calidad entrega de portafolios y carpetas de trabajo organizarme asistir puntual a clases pasar bien




Realizar trabajos de calidad trabajos hechos por mi no copias resumir lo importante en cada texto y repasarlo dormira las 9:00 preparar mis cosas y tareas para la escuela revisar un día antes mis trabajos asistir a asesoría habilitar la materia en que ando fallando no saltarme clases entrar al plantel a trabajar no a jugar razonar mis tareas para la hora de examen.




Premisas:
Ser expulsado de la escuela
Dejar de estudiar
Tener una mala situación económica
No entrar a clases
La muerte de alguno demis tutores


Estudiar día con día para mejorar mis calificaciones terminar mi bachillerato con un mínimo promedio de 8.0 en Junio 2015
No reprobar ninguna materia, dormirme temprano, hacer mejor mis tareas, ingresar al nivel superior y acatar ordenes de mis superiores estudio muy bien ganada pagar los estudios con la beca que me dio el IPN.

Graduarme del nivel medio superior hecho yderecho calificaciones presentables y dignas de un politécnico muy bien ganadas estar bien conmigo mismo de lo acontecido mi esfuerzo valores actitudes y virtudes no salir si se tiene algún trabajo en mano tener muchas ganas siempre y seguir manteniendo mi beca para continuar con mis estudios.

Ser una persona que conserve derechos y valores de se que no dejo mucho que desear pero se que puedo sermejor que mis padres estén orgullosos de mi esforzándome cada día y que la sociedad tenga un buen aspecto de mi.


Entre los planes personales me encuentro en la búsqueda y obtención de uno de ellos que es el titulo universitario. El cual me permitirá gozar




De flexibilidad en mi horario de trabajo y tiempo de calidad con familiares y amigos.
 
Deseo también formar familia, tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS