Maquillame Para El Día

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Maquillaje para el día



1- Preparar las cejas con pinzas retirando todos los pelitos que deformen las mismas, limpiando incluso aquellos que se presenten en los párpados.

(Debedeterminarse el espacio que hay entre las cejas y los ojos, entre más espacio hay entre estas y los ojos, más anchas deberán dejarse)




2- La parte alta de las cejas se prepara con navaja, seutiliza en forma acostada y en forma muy cuidadosa para no cortar la piel.




3- Desmaquillamos la cara inclusive la parte baja de la barbilla




4- Limpiamos y retiramos la cremadesmaquilladora.




5- Tonificamos la piel




6- Ponemos polvos traslúcidos o polvos compactos en toda la cara, esto se hace para eliminar el brillo de la piel – se aplica con el pincelpara polvos y se hace de adentro hacia afuera de la cara.




7- Utilizando cera para cejas procedemos a peinarlas.




8- Delineamos y encrespamos las pesta/as.




9- Sombras– utilizamos un color base que se aplica sobre todo el párpado – como es maquillaje de día utilizamos colores pastel, una vez aplicado lo difuminamos con otro pincel distinto al utilizado en estatarea.




10- Sombras – sobre el color base vamos a utilizar un color igualmente suave pero mas oscuro dibujando una banana que se inicia en el hueso sobre el parpado unos milímetros antes dellagrimal, hasta el final del ojo y luego bajamos por el borde del párpado en la orilla sobre las pesta/as. (esto se hace con el ojo cerrado), Hecho esto se difumina el color junto con el color baseesto para dar un efecto de claro-oscuro.




11- Aplicamos Rubor – se hace hacia afuera desde el hueso del pómulo hacia arriba al lado del ojo sin hacerlo en las mejillas .




12- BrilloLabial – este se aplica delineando los labios y hacia afuera, aplicado el color se le pide a la persona que apreté los labios para emparejar cualquier defecto en la aplicación.




13- Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividades para el día de las madres
  • dia para empezar
  • Glosas para el día de la memoria
  • actividades para el dia del otoño
  • ideas para el dia de la familia
  • actos para el dia del maestro
  • juegos para el dia de la tradicion
  • Canciones para dia de muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS