marco del metodo organizacional

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014




ACTA DE POSESIÓN

En la ciudad de Quito, capital de la Republica del ecuador a 22 días del mes de mayo del 2008, a las 15H30,ante el Dr. José Serrano Salgado, MINISTRO DE MINAS Y PETROLEOS, ENC.-Presidente del directorio de PETROECUADOR, comparece el Calm. Luis Aurelio Jaramillo Aria, con el objetivo de posesionarse delcargo de PRESIDENTE EJECUTIVO DE PETROECUADOR, conforme la designación del Directorio de la Empresa, mediante resolución No. 50-DIR-2008-05-22, al tenor de la atribución conferida en el Art. 6 de la leyEspecial de PETROECUADO y sus Empresas Filiales.

Al efecto el Calm. Luis Aurelio Jaramillo Aria, bajo juramento de ley manifiesta que no se encuentra incurso en las inhabilidades establecidas enel Art. 25 reformado del Reglamento General a la Ley Especial de Petroecuador: por lo que presta la promesa de desempeñar el mencionado cargo con estricta sujeción a lo que dispone la ConstituciónPolítica de la Republica, Ley Especial de PETROECUADOR, Ley de Hidrocarburos y demás leyes y Normas reglamentarias de la República del Ecuador, luego de lo cual queda legalmente posesionado y paraconstancia firma en unidad de ato con el señor Ministro de Minas y Petróleos. Enc.- Presidente del directorio y la Secretaria del Directorio Enc. que certifica.
















Quito, 1de abril de 2008

Señor
José Ramón Arias Lanz
Ciudad.-


De mi consideración:

Me es grato comunicar que la Juta General Extraordinaria de Accionista de PDVSA ECUADOR S.A. reunida el día dehoy, resolvió por unanimidad designarle Gerente General, por el periodo estatutario de dos años, debiendo permanecer en su cargo hasta ser legalmente reemplazado.

De acuerdo al artículo VigésimoSegundo del estatuto social, usted deberá asumir la representación legal, judicial y extrajudicial de la compañía.

PDVSA ECUADOR S.A. fue constituida mediante escritura pública celebrada ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARCO ORGANIZACIONAL
  • Marco organizacional
  • Marco Organizacional
  • metodos organizacionales
  • Marco Teorico Cultira Organizacional
  • Marco juridico organizacional
  • Marco Juridico Organizacional
  • Clima Organizacional Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS