Marco Teorico Cafe

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Marco Teórico
El puesto de café se trata de que sea una propuesta innovadora y original con un servicio de calidad en un ambiente tranquilo que permitirá que los clientes tengan la confianza devolver a comprar y crear en ellos lealtad a la marca.
Este puesto incluirá además del café tradicional una gama de exquisitos sabores en diferentes presentaciones, bebidas calientes y frías, con losmás altos estándares de sabor y calidad que ninguna otra cafetería podría proporcionar.
Problemas y Oportunidades que genera la idea de negocio
Al ser una idea innovadora en el mercado puede tenerinconvenientes en su implementación ya que no se conoce como va a reaccionar el cliente con el producto.
Por otro lado, esta idea de negocio ofrece grandes oportunidades puesto que se trata de que seaun negocio amigable al medio ambiente y que se reduzca el uso de materiales que contaminen, además ofrecerá satisfacción de darles a los potenciales clientes un ambiente diferente que vaya de acuerdo asus expectativas y exigencias.
Con esta iniciativa y la aceptación que esperamos tener esperamos extender nuestro negocio en el futuro a través de la apertura de otros puestos dentro de otros campusy en otras universidades.
Con la expansión, lo que queremos lograr es cubrir el mercado con nuevas ideas sobre conceptos de cafeterías tradicionales que permitan satisfacer necesidades de losusuarios.
Mercado de las materias primas
Se contará con proveedores nacionales que proporcionen los insumos para la preparación de las bebidas y los materiales que se necesitan para brindar el servicio.Estos proveedores serán seleccionados de acuerdo a las necesidades de calidad y precios.
Planes de Expansión
Como en todo negocio el objetivo a mediano y largo plazo es poder llegar con los puestosde café a otros campus y a su vez a otras universidades de la cuidad y si el éxito es muy bueno a otros estados del país.
Por eso, la meta principal es poder llegar a expandir el servicio de café...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco teorico cafe
  • Marco Teorico Del Cafe En Mexico
  • Marco Teorico Sobre El Cafe
  • Marco Teorico
  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS