Marco teorico

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
Marco teórico

‘’En Costa Rica se lleva a cabo la elaboración de una nueva tecnología que nos permitiría colonizar Marte para el 2015. Muchas veces hemos visto en los programas de televisión ypelículas de ciencia ficción el famoso motor de "plasma". Ese motor fantástico permite a los personajes que habitan el espacio, dirigirse de un punto al otro a una velocidad muy superior a todo loconocido. Incluso algunos manejan la posibilidad de un "hiperespacio", en el cual se podría saltar de un punto al otro de la galaxia en una fracción de segundo’’.
Quizás viniendo un poco más a la realidad el"hiperespacio", no sería muy viable aún dado que la tecnología no está como para eso, pero lo que si se está desarrollando es un motor de PLASMA, qué impulsaría a las naves espaciales, "reales" através de distancias muy lejanas. El nombre clave de este motor es: "Vasen’’ Costa Rica se lleva a cabo la elaboración de una nueva tecnología que nos permitiría colonizar Marte para el 2015. Muchasveces hemos visto en los programas de televisión y películas de ciencia ficción el famoso motor de "plasma". Ese motor fantástico permite a los personajes que habitan el espacio, dirigirse de un punto alotro a una velocidad muy superior a todo lo conocido. Incluso algunos manejan la posibilidad de un "hiperespacio", en el cual se podría saltar de un punto al otro de la galaxia en una fracción desegundo.
Quizás viniendo un poco más a la realidad el "hiperespacio", no sería muy viable aún dado que la tecnología no está como para eso, pero lo que si se está desarrollando es un motor de plasma, quéimpulsaría a las naves espaciales, "reales" a través de distancias muy lejanas. El nombre clave de este motor es: "vasmir" (cohete magneto plasmático de impulso específico variable)

Según cuentanen el sitio "nacion.com"

‘’ El motor de plasma desde 1979, cuando formaba parte del laboratorio "Charles Stark Draper" del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Con el motor se pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico
  • marco teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS