MARIA JUVENAL MELCHOR MOTA DILIGENCIAS DE CONSIGNACION

Páginas: 7 (1520 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
C. JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.



MARIA JUVENAL MELCHOR MOTA, mexicana, mayor de edad, y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el despacho marcado con el No.115 de las calles de Teresa Cepeda y Ahumada de la Colonia los Reyitos de esta Ciudad, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los CC. LICS. MIGUEL GARCIAESPINOSA Y MIGUEL GARCIA HERNÁNDEZ, ante Usted con el debido respeto paso a exponer.


Por medio del presente escrito, vengo a promover en la VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA, DILIGENCIAS DE CONSIGNACION Y PAGO a favor ALBERTO RODRIGUEZ TORRES Y/O DE QUIEN RESULTE REPRESENTANTE LEGAL DE LA SUCESION INTESTAMENTARIA A BIENES DEL C. ALBERTO RODRIGUEZ TORRES, quien puede ser notificada de laspresentes diligencias en el domicilio ubicado en la calle de Lerdo de Tejada No. 740 del Barrio de San Sebastián, C.P. 7801 de esta Ciudad, en base a los siguientes hechos.


1.- Con fecha 6 de Febrero del 2007 celebré contrato de PROMESA DE COMPRA VENTA con el C. ALBERTO RODRIGUEZ TORRES ratificado ante la Fé del Adscrito a la Notaria Pública Número Uno LIC. MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ FLORESrespecto del lote de terreno y casa en el construida marcado con el numero 297 actualmente marcada con el número 1703 de la calle de Morelos Zona Centro de esta ciudad, de la cual se ha segregado una fracción la cual le corresponde una superficie de 80.3250 ochenta metros cuadrados tres mil doscientos cincuenta milímetros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: 12.60Metros Linda con calle Madrid.
AL SUR: En cinco líneas que mide la primera de oriente a poniente1.39 metros, la segunda de norte a sur 1.07 metros, la tercera de oriente a poniente 5.22 metros, la cuarta de norte a sur .30 centímetros y la quinta de oriente a poniente 4.80 metros, linda con propiedad particular.
AL ORIENTE: 4.64 metros linda con propiedad particular;
AL PONIENTE :8.20 metroslinda con la calle de Morelos .

2.- El autor de la Sucesión ALBERTO RODRIGUEZ TORRES con la suscrita la PROMESA DE COMPRA de acuerdo a las siguientes clausulas entre otras :


PRIMERA: El Señor ALBERTO RODRIGUEZ TORRES, promete vender a la señora MARIA JUVENAL MELCHOR MOTA , y esta promete comprar para si el inmueble descrito en la declaración primera de este instrumento bajo la ubicación ysuperficie, medidas y colindancias que consta en dicha declaración y se tienen aquí por reproducidas, promesa de venta que se hace con todos los usos y costumbres, servidumbres , instalaciones y construcciones y con todo, cuanto por hecho y por derecho le pertenezca al mencionado inmueble……………………………………………………………………….......................

SEGUNDA: El precio de esta operación será la cantidadde………………............................
$200.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS CERO CENTAVOS, moneda nacional), los cuales la promitente compradora liquidara al promitente vendedor de la siguiente manera:……………………………………………………………………………………….
a).- La cantidad de $100.000.00 (CIEN MIL PESOS CERO CENTAVOS, moneda nacional) en estos instantes acusándole en la presente el más firme y eficaz recibo que en derechoproceda………………………………………………………………………………
b).- La cantidad de $50.000.00 (CINCUENTA MIL PESOS CERO CENTAVOS , moneda nacional) el dia 28 de febrero del 2007……………….
c).- Y el resto o sea la cantidad de $50.000.00 (CINCUENTA MIL PESOS CERO CENTAVOS, moneda nacional), el día 31 de julio del 2007…………………………………………………………………………………………...

CUARTA: La escritura definitiva se le otorgará a favor de la promitente compradora en la fecha en que quede cubierto en su totalidadel precio convenio, libre de toda responsabilidad y gravamen y al corriente en el pago del impuesto predial que causa y derechos por servicio de agua.

SEXTA: La posesión del inmueble le será entregada a la promitente compradora en la fecha que quede cubierto en su totalidad del precio de la operación en las condiciones físicas en que actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DILIGENCIAS DE CONSIGNACION
  • Diligencia de consignacion
  • Diligencias preliminares de consignacion
  • Diligencias De Consignación De Pago
  • Diligencia prliminares de consignacion
  • Diligencias Preliminares De Consignacion
  • diligencias preliminares de consignacion alimentos
  • Diligencias preliminares consignación pensión alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS