Mariagonsales

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
El alma atrae aquello que secretamente alberga; aquello que ama, y también aquello que teme; alcanza la cúspide de sus más preciadas aspiraciones, y cae a los abismos de sus recurrentes miedos sinexaminar; las circunstancias son los medios por los que el alma recibe lo que es suyo. GRAVITAMOS HACIA LO QUE MANTENEMOS POR MAYOR TIEMPO EN NUESTRO CONSCIENTE. LO CUAL TOMA FORMA DESDE NUESTRA PROPIACOMBINACION DE ACIERTOS, ERRORES, MIEDOS, DUDAS, TEMORES, CREENCIAS, TEORIAS, SENTIMIENTOS Y RACIONALIZACIONES, QUE SE MATERIALIZAN EN CIRCUNSTANCIAS PALPABLES Y COGNOSCIBLES EN NUESTRA REALIDAD (OVIDA).
Cada semilla de pensamiento sembrado dejado caer en la mente, y que hecha raíces, se reproduce a sí misma, floreciendo tarde o temprano en acciones, produciendo sus propios frutos de oportunidady circunstancias. Buenos pensamientos producen buenos frutos, malos pensamientos producen malos frutos. SI ESTAMOS EQUIVOCADOS, O EN LO CORRECTO, EN LO QUE ESCOGEMOS PENSAR, NOS LO SERA REVELADO ENSU MOMENTO DE OPORTUNIDAD.
El entorno de las circunstancias toma forma en el mundo interno de los pensamientos, y todas las condiciones externas, agradables y desagradables, son factores que existenpara el bien óptimo del individuo, el hombre aprende tanto sufriendo como disfrutando. LAS FAMOSAS LECCIONES DE VIDA.
Siguiendo los más íntimos deseos, aspiraciones, pensamientos, por los cuales sedeja dominar (persiguiendo visiones engañosas de impura imaginación, o caminando con pie firme el camino de elevadas aspiraciones), el hombre finalmente recibe por completo los frutos de estos, en elentorno de su vida. LO QUE SIEMBRAS, COSECHAS.
Los hombres no atraen aquello que quieren, sino aquello que son(AL MOMENTO PRESENTE DE SU PROCESO EVOLUTIVO ). Sus antojos, caprichos, y ambiciones sefrustran a cada paso, pero sus más íntimos pensamientos y deseos se alimentan de sí mismos, sean estos sucios o limpios. La “divinidad que nos da forma” está dentro de nosotros mismos; somos nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS