Mariana

Páginas: 456 (113790 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
[pic]




























Señores del Inframundo 4


“El Susurro Más Oscuro”




Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.


Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.


Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vezde en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.


Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no sernada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...












CAPÍTULO 1




Sabin, el Guardián del demonio de la Duda, permanecía de pie en las catacumbas de una antigua pirámide, jadeando, sudando, sus manos bañadas en la sangre de su enemigo, su cuerpo lacerado y magullado, mientras contemplaba la carnicería a su alrededor. Carniceríaque él había ayudado a crear.
Las antorchas parpadearon con tonos naranja y dorado, entrelazándose con las sombras a lo largo de las paredes de piedra. Estas estaban ahora salpicadas de un rojo vívido, goteante… compacto. El arenoso suelo era como una masa espesa, mojada y teñida de negro. Hasta hace media hora había sido del color marrón de la miel, granos brillantes y dispersos cuando habíaandado por allí. Ahora los cuerpos manchaban cada pulgada cuadrada del pequeño pasillo, el olor de la fatalidad elevándose ya de ellos.
Nueve de sus enemigos habían sobrevivido al ataque. Se les había despojado de sus armas, empujado a una esquina y atado con cuerdas. La mayoría temblaban de miedo. Unos pocos habían enderezado los hombros, las narices levantadas en el aire, el odio en susojos, negándose a echarse atrás incluso en su fracaso. Condenadamente admirable.
Una lástima que esa valentía tuviera que ser sofocada.
Los valientes no escupían sus secretos y Sabin los quería.
Él era un guerrero que hacía lo que tenía que hacer, cuando tenía que hacerlo, sin importar lo que se requiriera de él. Matar, torturar, seducir. Tampoco vaciló en pedirles a sus hombres quehicieran lo mismo. Con los Cazadores, mortales que habían decidido que él y sus compañeros Señores del Inframundo eran buen material para el mundo del mal, la victoria era la única cosa que les importaba. Pero sólo ganando la guerra podrían sus amigos conocer finalmente la paz. Paz que se merecían. Paz que anhelaba para ellos.
Tragos, erráticos jadeos de aire, llenaban los oídos de Sabin. Lossuyos, los de sus amigos, sus enemigos. Habían luchado con cada onza de fuerza que poseían, cada uno de ellos. Había sido una batalla del bien contra el mal y el mal había ganado. O mejor dicho, lo que estos Cazadores consideraban el mal. Él y sus “hermanos por circunstancias” pensaban de otra manera.
Sí, hacía mucho tiempo habían abierto la caja de Pandora, liberando los demonios delinterior. Pero ellos habían sido castigados eternamente, cada guerrero maldecido por los dioses a hospedar a uno de aquellos viles demonios en su interior. Sí, habían sido una vez esclavos de sus nuevas, demoníacas mitades, destructivos y violentos, asesinos sin conciencia. Pero ahora tenían el control, los humanos eran todo lo que importaba. En su mayor parte.
Algunas veces los demonios peleaban…ganaban… destruían.
Con todo. Merecemos vivir, pensó.
Como todos los demás, ellos sufrían si herían a sus amigos, leían libros, veían películas, hacían donaciones a la caridad. Se enamoraban. Los Cazadores, sin embargo, nunca lo verían de esa manera. Estaban convencidos de que el mundo sería un mejor lugar sin los Señores. Una Utopía, serena y perfecta. Ellos creían que cada pecado sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariano
  • mariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS