Marianella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELEFONICA TELECOM
Visión, misión y valores
El propósito de Telefónica: es ser reconocido como la operadora de confianza para todos los grupos de interés.

El Grupo Telefónica comparte una misma visión de liderazgo, una misión y unos valores que son el eje de su cultura corporativa. Una cultura sólida y a la vez flexible que le permite adaptarse a los nuevos contextos y a los retos delfuturo. Este es el proyecto empresarial de Telefónica para los próximos años, una meta para todos los que componen esta compañía.

· Visión
El Grupo Telefónica aspira a convertirse en el mejor y mayor grupo integrado de telecomunicaciones del mundo. El mejor, en orientación al cliente, innovación, excelencia operativa y liderazgo, y compromiso de sus empleados. Y el mayor, tanto en crecimiento yrentabilidad para sus accionistas como en valor de mercado entre las operadoras integradas.
· Misión
El propósito de Telefónica es el de ser reconocidos como un grupo integrado que ofrece soluciones integradas a cada segmento de clientes, tanto de comunicaciones, móviles como fijas, de voz, de datos y de servicios; que está comprometido con sus grupos de interés por su capacidad de cumplir con loscompromisos adquiridos con todos: clientes, empleados, accionistas y la sociedad de los países en los que opera.
El empeño de la Compañía es el de obtener la satisfacción de sus clientes como única vía posible de crecimiento y creación de valor para todos los grupos de interés.
Telefónica quiere alcanzar su visión, por un lado, a partir de la anticipación y compromiso y por otro, a través de unarelación próxima y cercana entendiendo las necesidades expectativas y necesidades de los grupos de interés.
El Grupo Telefónica tiene como objetivo principal comprender y satisfacer las necesidades de las personas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones de comunicación que faciliten y mejoren la vida de los clientes y que contribuyan al desarrollo de lasociedad. De este modo, Telefónica puede construir relaciones duraderas basadas en la confianza.
Los diferentes grupos que se relacionan con una compañía de Telecomunicaciones , buscan un operador que les permita hacer las cosas mejor y mas fácilmente. Quieren un proveedor que satisfaga sus necesidades y exceda sus expectativas, ahora y a largo plazo. Pero sobre todo quieren un socio en el quepuedan confiar.
Telefónica persigue ser este socio. Para ello, sus profesionales gestionan la tecnología, productos, servicios y las relaciones en beneficio de todos los grupos de interés: accionistas, empleados, comunidades en las que operamos y de la sociedad en general. Telefónica aspira a lograr este propósitos a partir de una actitud de comprensión de sus clientes; mejora continua en aquelloque hace; de la aceptación de las responsabilidades que conlleva el liderazgo; y desde el compromiso con un comportamiento transparente, íntegro y ético.
· Valores corporativos
Los valores son los cimientos de la Compañía. Constituyen el punto de partida y establecen la dirección sobre el cual se va dotando de contenido específico los compromisos que Telefónica adquiere con sus grupos de interéspara ganarse su confianza. Así para los accionistas la confianza se traduce en rentabilidad y transparencia; para los clientes, en calidad y cumplimiento; para los empleados, en claridad en la relación y desarrollo profesional; y para la sociedad, en proximidad y contribución.
ACCIONISTAS E INVERSORES
Transparencia: esforzándonos para que tanto los accionistas, como los inversores, como elresto de los grupos de interés, cuenten siempre con toda la información que requieren.
Rentabilidad: con un modelo de negocio sólido y de futuro.
Como Grupo líder en el sector de las Telecomunicaciones, somos depositarios de la confianza de nuestros accionistas, quienes esperan que nuestras decisiones y comportamientos se orienten a la creación de valor, y a quienes debemos máxima transparencia....
tracking img