Marido rico

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Una mujer escribió a la sección de asesoría financiera de una revista especializada pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.
Soy una chica linda-maravillosamente linda- de veinticincoaños. Estoy bien formada, tengo un buen cuerpo y además tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo US$100.000 dólares al año. Estuve de novia con hombres que ganan de 20 a 50 mildólares, pero yo quiero pasar de eso pues esta suma no me permitirá vivir en el mejor barrio y tener los lujos que merezco. A mi clase de yoga va una mujer que no es tan bonita como yo, ni esinteligente, pero se casó con un banquero y vive en Miami. ¿Qué es lo que ella hizo y yo no he hecho? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? ¡Por favor, necesito sus consejos!Att: H.S
Esa petición ya es graciosa, pero lo mejor de la historia es que el asesorde la sección respectiva le dio una respuesta seria y bien fundamentada en lenguaje económico.
Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis financiero de susituación. En primer lugar, yo me ofrezco como candidato y no estoy haciéndole perder el tiempo, pues gano más de 100 mil dólares por año.
Aclarando esto, considero los hechos de la siguiente forma:lo que usted ofrece, desde la perspectiva de un hombre como el que busca, es simplemente un pésimo negocio. Voy a decirle porque: dejando los rodeos a un lado, lo que usted propone es un simple negocioen el que usted pone la belleza y yo pongo el dinero. La propuesta es así de clara, sin ninguna duda.
No obstante, existe un problema: con toda seguridad, su belleza va a decaer y un día va aterminar, pero lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos financieros, usted es un activo que sufre depreciación acelerada y yo soy un activo que rinde dividendos y crece....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C MARA HIPERB RICA
  • El Ave Mar a de Schubert y la novela hist rica
  • Marco Te Rico Sobre El Mar Mediterr Neo
  • La c mara hiperb rica
  • La nina del mar y el chico rico
  • el mare mare
  • mare mare
  • El Mare Mare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS