Sr gustavo carracedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Page 1 of 2

H.Cámara de Diputados de la Nación
PROYECTO DE LEY

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el textopublicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.
Nº de Expediente 5884-D-2010 Trámite Parlamentario Sumario Firmantes Giro a Comisiones 111(12/08/2010) EDIFICIO DE HOTEL SAVOY, UBICADO EN LA CIUDAD DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES. DECLARASE MONUMENTO HISTORICO NACIONAL, DE UTILIDAD PUBLICA Y SUJETO A EXPROPIACION. LLERA, TIMOTEO - LEVERBERG,STELLA MARIS - PERIE, JULIA ARGENTINA - RISKO, SILVIA LUCRECIA. LEGISLACION GENERAL; CULTURA; PRESUPUESTO Y HACIENDA.

El Senado y Cámara de Diputados,...

ARTICULO 1º - Declarase Monumento HistóricoNacional, al edificio del Hotel Savoy ubicado en la calle Colon y Sarmiento de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones. ARTICULO 2º: Facúltase a la Comisión Nacional de Museos, Monumentos yLugares Históricos, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, a efectuar el reconocimiento respectivo e inscribir en el Registro Nacional de Bienes Históricos e Históricos Artísticos elinmueble identificado en el artículo precedente, bajo la referencia "Antiguo Hotel Savoy". ARTICULO 3º: La Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, acordará con el Gobierno de laprovincia de Misiones la restauración, preservación y conservación del monumento declarado por la presente, en un todo de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 12.665, en su artículo 2º. ARTICULO 4º - A losefectos dispuestos en el artículo anterior, declárese de utilidad pública y sujeta a expropiación el inmueble individualizado como Dto. 04. Mun 59, Secc. 1, Mza. 93, Lote 6, Parcela 20 de la ciudad dePosadas. ARTICULO 5º - Autorizase al Poder Ejecutivo a gestionar el dominio y jurisdicción de la superficie que abarque el Hotel Savoy, a favor del gobierno de la provincia de Misiones con el cargo...
tracking img