Mariposarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXAS

El Cockrell Butterfly Center y el Salón de Brown de Entomología el entretenimiento y la educación para toda la familia! Descubre el maravilloso mundo de los insectos, de diversión, juegosinteractivos y concursos, espectaculares ejemplares conservados, y los ejemplos de vida de algunas de las mayores y más extraños del mundo artrópodos. Introduzca una impresionante estructura de vidriode tres pisos construido alrededor de una cascada de 50 pies, un bosque tropical lleno de simulación de plantas exóticas y cientos de mariposas hermosas, la vida. Estas criaturas hermosas, delicadas,importados de las granjas de mariposas de todo el mundo, le encantará, ya que revolotean a través de la vegetación, dejar de beber jugos de néctar o fruta, y de vez en cuando se posan sobre losvisitantes suerte. Continuar abajo a la "Insectos y Nosotros", donde usted aprenderá acerca de la apicultura, jardinería mariposa, el control de mosquitos, y - trago! - Los insectos como alimento! Antes desalir, los que tienen niños pequeños a cuestas va a querer hacer una parada en la "Tierra de Beeyond" para hacer un puzzle o dos, leer un libro de cuentos con temas de insectos, o jugar en la colmenagigante.

WASHINTON
El Smithsonian mariposa Hábitat Jardín es de 11.000 metros cuadrados la zona que soporta las especies de plantas que tienen relaciones específicas con los ciclos de vida del estede Estados Unidos mariposas. Se encuentra en el lado este de la Museo Nacional de Historia Natural en la calle 9 entre avenida Constitución y el National Mall en Washington, DC.

El original jardínde la mariposa fue construido en 1995 con fondos del Comité de Mujeres del Smithsonian, un grupo dedicado a apoyar la educación, difusión, conservación y proyectos de investigación en el Smithsoniantravés de sus actividades de recaudación de fondos. El éxito del jardín alentó a los Jardines del Smithsonian a trabajar para triplicar su tamaño.

En 2000, el Club de Jardinería de América...
tracking img