Marketing de servicios

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
GERENCIA DE SERVICIOS

TAREA1.1

Realice un cuadro sinóptico de no menos de 500 palabras sobre lo que es un servicio sus características, desafíos, diferencias y demás concepciones que loscaracteriza según lo explicado en el capitulo uno del texto guía.

Servicio: Son actividades económicas que ofrecen de una parte a otra, las cuales generalmente utilizan desempeñosbasados en el tiempo para obtener los resultados deseados en los principios receptores, en objetos o en otros bienes de o que los compradores son responsables.

Características: Lanaturaleza espacial de los servicios se deriva de varias
Características distintivas. Estos producen oportunidades y necesidades especiales de mercadotecnia, también resultan, con frecuencia, comoprogramas estratégicos de mercadotecnia, que son sustanciales diferente de los que se encuentra en la mercadotecnia de productos.
Desafiaos de Marketing: La mayor parte de los productosde servicios no se pueden inventariar, una tarea fundamental de los mecardologos de servicios consiste en encontrar formas de manejar los niveles de la demanda para que se ajusten ala capacidad disponible, por ej. Promociones, reservaciones y estrategias.

QUE ES Elementos intangibles dominan la creación de valor los clientes no puedenprobar, oler o tocar estos elementos y es probable

UN SERVICIO que no puedan verlos ni escucharlos esto dificulta la evaluación de importantes características del servicioantes de su uso y la valoración de la calidad del propio desempeño.

Difícil visualizar y comprender los servicios: Es más probable que la intangibilidad mental represente un problemapara los clientes primerizos que no han estado expuestos a un tipo particular de servicio. Los vendedores o representantes de servicios al cliente bien entrenados pueden reducir el riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVICIO MARKETING
  • marketing de servicios
  • Marketing de servicios
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • marketing de servicios
  • Marketing Servicios
  • Marketing De Servicios
  • Marketing De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS