Grupo 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos del Grupo C del Centro de Alumnos 2010-2011
Unas de las bases para que se lleven a cabo los proyectos del centro de alumnos es tener plata, y la fuente del centro de alumnos para obteneresa plata es el kiosco. El kiosco de ahora es chico, no tiene la seguridad suficiente, y además el espacio de venta es pequeño y es desordenado. Es por eso que el proyecto del grupo C va a ser laampliación o un nuevo kiosco para el colegio. Que sea grande con mucho espacio para su venta y seguro para que no se pierda plata. Además vamos a integrar nuevos productos como frutas, agua, y otro tipo degolosinas para que nuestro kiosco tenga una mayor variedad.
Finanzas: Mario Canales
* Días de películas en el auditorio. Se pide prestado el auditorio, donde se pondrán películas no pirateadas.Habrá que pagar la entrada y se venderá comida.
* Jeans day
Comunicaciones: Dominga Fernández
* Buzón
* Crear una página web del centro de alumnos
* Murales: poner una foto de toda lageneración con sus nombres, con el fin de que cuando vuelvan al colegio puedan ver su foto con los nombres de las personas que fueron parte de la generación y que las generaciones mas chicas conozcana las personas que pasaron por el colegio.
* Poner carteles por todo el colegio con diferente tipos de motivaciones para que cada dia de los alumnos sea un dia bueno y que puedan sacar el mayorprovecho del dia.
CASITA: Antonia Vermeij y Benjamín Peña
* Prestar kiosco a los 8 básicos para ganar plata para la fiesta de graduación
* Que el joga bonita y bonito siga como tradición ydeberá ser organizado por el centro de alumnos, también dejar al 2 ciclo ver la final de la copa invierno.
* Motivación para el kilo.
* Concurso taca-taca
* Concurso de pin pon
* Campañade cuadraditos de lana
* Poner música en los recreos
* Reciclar papel: vamos a poner una caja de cartón en las salas para que voten los PAPELES ahí y entonces así poder reciclar.
Comisión...
tracking img