Marketing Mix

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Universidad Centroamericana UCA
Elaborado por: María Gabriela Alfaro Villavicencio
Profesora: Nadhezda Morales Fecha: Jueves 4 de octubre de 2012

Universidad Centroamericana UCA
Elaborado por:María Gabriela Alfaro Villavicencio
Profesora: Nadhezda Morales Fecha: Jueves 4 de octubre de 2012

Gestión de Tour Operadoras y Agencias de Viajes
Gestión de Tour Operadoras y Agencias de ViajesIntroducción
El presente trabajo gira en torno a los términos de las cuatro P o marketing mix y distribución turística, palabras o conceptos que han sido conocidos y mayormente ampliados en laclase de Marketing Estratégico, pero que ahora vienen a cobrar vida de modo que serán puestas en práctica en la presente clase de Agencias de viajes y tour operadoras.
Es importante mencionar que sehará la relación entre estas dos cosas muy importantes (4p y canales de distribución turística), de modo que se comprenda la importancia que tiene un término con el otro y de que maneras estas van de lamano.
Para poder realizar dicho trabajo fue necesario consultar el material que fue proporcionado en la clase y complementar todo esto con otras fuentes bibliográficas que son claramente detalladasa lo largo del trabajo.
Desarrollo
La mezcla de marketing forma parte del marketing como un conjunto de estrategias que se transforman en productos tangibles e intangibles que se hace llegar a unmercado meta de modo que satisfaga las necesidades de los mismos, tiene que tener un precio conveniente y que a su vez transmitir un mensaje, esto va acompañado de un sistema de distribución que llevael producto al lugar correcto en el momento oportuno. (Kotler y Armstrong, 2003, p. 63)
Por otro lado Kotler y Armstrong, definen la mezcla de mercadotecnia como "el conjunto de herramientastácticas controlables de mercadotecnia que la empresa combina para producir una respuesta deseada en el mercado meta. La mezcla de mercadotecnia incluye todo lo que la empresa puede hacer para influir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS