marlen horror economico

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
empeñamos en no reconocer como tal y que pretende perpetuar mediante políticas artificiales.
Millones de destinos son destruidos, aniquilados por este anacronismo debido a estratagemas pertinacesdestinadas a ,mantener con vida para siempre nuestro tabú , mas sagrado: el trabajo.
El trabajo reina en todo el planeta y también es llamado empleo, podría decirse que el trabajo es la base denosotros y lo que nos mantiene con una rutina diaria y gracias a este es que somos personas de bien, nuestras concepciones del trabajo y por consiguiente del desempleo en torno de las cuales se desarrollao se pretende desarrollar la política se han vuelto ilusorias, y une tras luchas motivadas por ellas son tan alucinadas como la pelea de don quijote y sus molinos de viento.
A partir de ahora noscorresponden los medicamentos suaves, las farmacopeas vetustas, las cruentas cirugías, las transfusiones sin ton ni son que benefician sobre todo a ciertos personajes, a nosotros nos corresponden losdiscursos tranquilizantes y pontificadores.
El catalogo de las redundancias, el encanto reconfortante de las externas cantilenas que disimulan el silencio severo, inflexible de la incapacidad; uno laescucha atónita, agradecido de verse sustraída a los espantos de la vacuidad, reconfortada al mecerse al ritmo de las necedades familiares.
El tema esencial del libro es el trabajo, como éste afectala economía y las consecuencias de la política económica del gobierno francés, en particular el desempleo de muchas personas, procura mirar la realidad y sus perspectivas, por dramáticas que sean. Eltrabajo constituye el elemento de la civilización occidental que domina en todo el planeta, por lo que el desempleo significa una tortura para aquel que lo sufre ya que le supone sufrimiento. Eldesempleado es visto por los demás miembros de la sociedad de una forma negativa debido a la abundancia de puestos de trabajo que existen, lo que produce en esa persona un fuerte sentimiento de vergüenza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horror economico
  • El Horror Economico
  • Horror Economico
  • horror económico
  • horror economico
  • EL HORROR ECONOMICO
  • El Horror Económico
  • El Horror Economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS