Maroon 5

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
* Armonía: Es el entendimiento entre las personas de un grupo que se expresa en momentos de ánimos armónicos sustentados en valores para crear una atmosfera de paz.

* Amor:Es tener como ideal el bien común, el perfeccionamiento propio y el de los demás, es un Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

* Sinceridad: Es lacualidad de una persona que siempre dice la verdad. Es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza.

* Autoestima: Es quererse a uno mismo y querera los demás. Es una manera de vivir orientada hacia el bienestar, el equilibrio, la salud y el respeto por mis particularidades.

* Fe: Es la confianza o creencia en algo oalguien, aceptar la palabra de otro, entendiéndola y confiando que es honesto y por lo tanto que su palabra es verdadera.

* Confianza: Es la seguridad o esperanza firme quealguien tiene de otro individuo o de algo. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.

* Éxito: Se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o deun emprendimiento. A menudo asociado con la victoria y la obtención de grandes méritos.

* Unión: Se dice a la correspondencia y conformidad de una cosa con otra. Es aquellacomposición que resulta de mezclar ciertas cosas.

* Amistad: Es un sentimiento recíproco, una relación desinteresada entre dos personas, donde participan el cariño y elrespeto mutuos.

* Creatividad: Es el proceso de presentar un problema a la mente con claridad (imaginándolo) y luego originar o inventar una idea, según líneas nuevas o noconvencionales.

* Compartir: Es la acción de distribuir, repartir o dividir algo en varias partes. De esta forma, es posible el disfrute en común de un determinado recurso o espacio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maroon 5
  • maroon 5
  • Maroon 5
  • Maroon 5
  • Maroon 5
  • Maroon 5
  • maroon 5
  • Biografia de maroon 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS