MARQUETINK

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Te platico un poco de que se trata mi negocio:

Soy Médico Bariatra (especialidad médica que se relaciona con la obesidad y las enfermedades que causa o estánrelacionada esta, manejando la nutrición integral) , me dedico al control de peso, con experiencia de 23 años, el tratamiento consiste en:
DIETAS PERSONALIZADAS, le hago unahistoria clínica al paciente en la primera consulta y determino que tipo de dieta necesitan, dependiendo de sus antecedentes, gustos y necesidades, si lo requieren, les mando arealizar exámenes de laboratorio, los veo integralmente, si tienen diabetes, hipertensión o alguna otra enfermedad ,trato de adecuar la dieta en lo posible al problemas debase, si tienen algún médico tratante para su problema, trato de comunicarme con él para ver al paciente en forma integral.
NO UTILIZO MEDICAMENTOS, eso es lo que a muchospacientes les hace llegar conmigo ya que les han dañado los medicamentos, o al estar enfermos , tienen prohibido tomar otra cosa, o simplemente les da miedo que les hagadaño.
SIN CONTAR CALORIAS NI PORCIONES, utilizo combinación de alimentos, es una dieta metabólica, adaptada para cada tipo de persona, la combinación de alimentos es lohace que bajen de peso.
DIETA BALANCEADAS, se utilizan todo el grupo de alimentos que necesita para estar bien alimentados y bajar de peso.
Con todo lo anterior, losRESULTADOS son : estar sano, bajar de peso, aprender a comer adecuadamente para no volver a subir de peso, si tienen alguna enfermedad, mejorar el estado de la misma o bien llegar acurarla.
Estoy en dos consultorios, en lomas verdes, lunes, martes, viernes ( de 16:00 a 20:00) y sábados ( 8:00 a 14:00) En Lindavista viernes (16:00 a 20:00)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marquetink administrativo
  • marquetink
  • ingeniero en marquetink

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS