Marranito gordo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efrén Alvear: Es un estudiante de odontología que al principio de la historia pensaba que las relaciones prematrimoniales, el aborto, etc. eran buenas pero luego de una larga conversación con eldoctor Marín cambio su opinión del tema porque vio como era la realidad de este asunto. Él aprendió a valorar el verdadero amor y no solo el placer carnal. Es un joven que al principio de la historia vivela vida sin importarle el amor real. Y al final logra apreciar el verdadero amor.
La madre de Efrén: Es una mujer adulta que se separo de su esposo por que vivió un romance con un electricista, queresulto ser un alcohólico que la golpeaba a ella a sus hijos y que incluso trató de violar a su hija mayor esto la obligo a dejar a su hija con su padre y a cambiar de vida con su hijo y con papalesfalsos, trabajo para darle lo mejor a su hijo pero lo descuido mucho. Es una mujer a la que la vida hizo madurar con malas experiencias.
Dr. Asaf Marín: Él es doctor en disfunciones sexuales. Élpensaba que el amor era para siempre y el matrimonio también y no había que abortar o tener relaciones con cualquier mujer por puro placer sino que tenerlo pero con la mujer que uno ama. Es una persona muyinteligente, se caso dos veces y la última esposa se murió. Conoce a Efrén por que este acude a él por un problema de infección veneria y se empieza a acercar a él y darle consejos de la vida como sifuese su padre y la final resulta serlo.
Dhamar: Era muy inteligente y leía todos los libros del doctor Marín entonces tenía una forma de pensar muy parecida a la de él. Conoce a Efrén en elconsultorio de su jefe y, aunque al principio no confía mucho en él en el transcurso de la historia descubre en él el amor de su vida.
Marietta: Es la hermana de Efrén que tuvo que separe de su madre yvivir con su padre por que su padrastro intentó violarla, tuvo que tomar atención psicológica y logró superar su trauma. Ella ayuda a Efrén a tomar fuerzas para proponerle matrimonio a Dhamar.
Joana:...
tracking img