Marte vivo o muerto

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Marte vivo o muerto.

Trabajando en equipo un grupo de ingenieros y científicos buscan la manera de llegar a Marte y comprobar si hay vida o no en dichoplaneta. Esto provoca la creación de un robot que sería llamado “mini T’s” con la intención de buscar rastros de agua.

Dicho robot ya había sido construidoanteriormente pero en su trayecto a Marte surgieron varios inconvenientes que impidieron que el robot llegara a su destino. Basándose en los resultados del lanzamientofallido crean un nuevo robot con diferentes características que van desde el tamaño, hasta la forma en la que debe de aterrizar el robot. Debido a la gran distancia ala que se encuentra Marte, era imposible controlar el aterrizaje del robot por lo cual se tenía que crear una serie de algoritmos para que el robot pudiera llevara cabo el aterrizaje de manera independiente.

El robot contaba con varios instrumentos que le permitían rastrear, recolectar y analizar muestras de lasuperficie del planeta, mediante una cámara panorámica de luz infrarroja y luz visible que le permitía la detección de rocas y el estudio de estas.

Se diseñaron bolsas deaire lo suficientemente resistentes, al mando del ingeniero del laboratorio de propulsión, para soportar el impacto del robot a la hora de aterrizar. Otro factorimportante era el del tiempo, ya que si no se lograba construir el robot a tiempo se debían de esperar dos años para que la posición de Marte con respecto a laTierra volviera a ser favorable.

Finalmente, después del gran esfuerzo de los científicos e ingenieros se pudo lanzar el dispositivo, que logró tener éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Marte Vivo O Muerto
  • MARTE VIVO O MUERTO
  • Marte Vivo O Muerto
  • MARTE VIVO O MUERTO
  • Resumen Documental: Marte Vivo O Muerto
  • Marte vivo o muerto
  • Vive Tu Muerte
  • Viva la Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS