Martin fierro

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Encuentro con cruz:

Luego de estar en la frontera y de volver a su casa sin hallar a su familia,Martín Fierro mata a dos personas-un negro en una pulpería y un gaucho que hacía alarde de valientey peleador-.Después,la policía viene a detenerlo por el crimen que había cometido tiempo atrás.Entonces empieza a enfrentarlos,pero obviamente se hallaba en desventaja.De pronto el sargento Cruzdice:¡No permitiré que se maté así a un valiente!. Cruz y Fierro se unen y combaten con ellos.De esa manera Martín Fierro no fue aprehendido por la policía.
Cruz se convierte en su mejor amigo y le cuentasu historia-lo que ha sufrido y cómo se convierte en sargento- y así prometen continuar juntos su camino.
relata el encuentro con cruz (martin fierro)?
hola necesito ayuda porfaa! :)
Mejorrespuesta

Melisa T respondida hace 1 año
Hola :)
Luego de estar en la frontera y de volver a su casa sin hallar a su familia,Martín Fierro mata a dos personas-un negro en una pulpería y un gauchoque hacía alarde de valiente y peleador-.Después,la policía viene a detenerlo por el crimen que había cometido tiempo atrás.Entonces empieza a enfrentarlos,pero obviamente se hallaba en desventaja.Depronto el sargento Cruz dice:¡No permitiré que se maté así a un valiente!. Cruz y Fierro se unen y combaten con ellos.De esa manera Martín Fierro no fue aprehendido por la policía.
Cruz se convierteen su mejor amigo y le cuenta su historia-lo que ha sufrido y cómo se convierte en sargento- y así prometen continuar juntos su camino.
Saludos !;)
Source:
Estudiante
00 Comentario
¿relata elencuentro con cruz (martin fierro
relata el encuentro con cruz (martin fierro)?
hola necesito ayuda porfaa! :)
Mejor respuesta

Melisa T respondida hace 1 año
Hola :)
Luego de estar en lafrontera y de volver a su casa sin hallar a su familia,Martín Fierro mata a dos personas-un negro en una pulpería y un gaucho que hacía alarde de valiente y peleador-.Después,la policía viene a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martin fierro
  • Martin fierro
  • Martin fierro
  • MARTIN FIERRO
  • martin fierro
  • martin fierro
  • martin fierro
  • El Martin Fierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS