Marty una leccion de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE DERECHO

RESUMEN
MARTY UNA LECCION DE VIDA

MATRIA: DERECHO ADMINISTRATIVO

MAESTRO: JAVIER GARCÍA VALENCIA

LIBRO I
La frustración infantil

Marty, era el candidato a lapresidencia, se encontraba pensando en su campaña, y empezó a recordar las etapas por las que había pasado a lo largo de su vida. A su mente llego la imagen suya, cuando era solo un jovencito. Suspapás nunca se habían preocupado por el, por lo que jamás se dieron cuenta del gran hijo que tenían y de la gran persona que podría ser.

El encontró trabajo con un señor que se llamaba “don Alfonso”Había perdido un año escolar de la primaria, y caminando por las calles, con las manos en las bolsas, se dirigía a la casa de Don Alfonso, en donde trabajaba.

Al llegar con el dueño, él le informoa Marty que su mamá había ido a buscarlo, ya que su padre saldría en un viaje de negocios, y si quería, podía ir a despedirse de él. Marty, entusiasmado por estar unos momentos con su padre, saliócorriendo.

Cuando llego a su casa se dio cuenta de que su papá ya estaba guardando sus cosas, Marty le pidió a su padre que si podía acompañarlo y con los deseos más grandes de recibir una respuestaafirmativa, le pregunto a su papá que si podía irse con él. De mala gana su padre le dijo que le preguntara a su mamá y ella a su vez solo contesto que iría si tenía ropa limpia, cosa que no podíaser, ya que ella no se preocupó por lavarle algo de ropa a Marty, y que él tuviera con que acompañar a su padre.

Al saber la noticia, Marty entristeció y suplico a su papá que lo esperara en lo queveía que ponerse, pero su padre no quiso hacerle caso y salió de la casa en compañía de su esposa. Nuevamente triste, Marty solo vio como sus padres se alejaban dejándolo con el corazón destrozado.Marty seguía trabajando con Don Alfonso, cuando un día el primo de Marty, Valerio, comenzó a molestarlo en el trabajo y Marty se acordó de dos animales que eran atropellados por la ambición y los...
tracking img