Marty una lección de vida

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Escuela secundaria oficial N°0009 “León Guzmán “

Proyecto: N° 10 “realización de una reseña literaria

Catedrático: Benigno Fonseca Guzmán


Alumna: Tania Michelle cruzGonzález


Materia: español

Grado: 2°

Grupo “D”

Turno: matutino



Ciclo escolar: 2013-2014




Marty
Referencia:
Autor: Javier García valencia
Titulo:marty país: Estado de México Año: 2012
Editorial: marty N° de páginas: 212

Una lección de vida

La historia comienza,sentado en su sillón favorito en una oficina con sus padres, en una elección política como él lo llamaba, tomaba valores el principal es el amor conociendo distintos valores.
Los personajes intervenidoen la lectura son René carlós marty Carola, el padre, la medre el abuelo Claudio sr Monroe, candy.
La actitud de marty es excelente ya que desde chico lo educaron no como debían pero desde chico lohicieron que madurada desde chico, y apoyándolo sus amigos era excelente.
 Marty es un niño que desde que sus padres le brinden un poco de cariño el lucha por darse a querer con sus padres parasobrevivir. Es un niño que se daba a respeta a sí mismo creo yo que si note respetas tú no eres capaz de respetar a los demás. El nos dé muestra lo importante del libro que es el mensaje de los valores,lucha, esfuerzos, sacrificios, entrega, dedicación y de cómo vencer la adversidad en la vida”. Como es el hecho de luchar, de sacar el coraje para poder salir adelante y lograr el éxito. El atravesómuchas berreras ya que el comenta que Sus padres son unas personas muy exigentes y no le daban la oportunidad de sentir lo que es la niñez. Ya que él tenía que trabajar y pensar como un adulto madurar atemprana edad su padre lo abandona a los ocho años pero al él lo ayuda muchas cosas ya que tiene ciertas características especiales que asen que él pueda salir adelante; tiene muchas virtudes y dones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marty una lección de vida
  • Marty una leccion de vida
  • Marty una lección de vida
  • Marty
  • Marty una leccion de vida
  • Marty una leccion de vida
  • Marty una leccion de vida
  • Marty una leccion de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS