Maryolys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maturín, 28 de Enero de 2011
Cuanta falta me haces… te necesito tanto MI VIDOTA…
Tanto quisiera poseerte y tenerte para mi, poder sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, podersentir tus dulces caricias recorrer todo mi cuerpo sin dejar ningún rincón por explorar, sentir como me besas, como me das la humedad de tu lengua, de tus labios y sentir como tu saliva se confundecon la mía creando el mas delicioso de los sabores.
Que me regalaras la dulce sensación de tus manos, que me hicieras pedirte más cada vez mucho más y que nunca quede satisfecha ni saciada deti. Que me tocaras, y me miraras a los ojos mientras siento como tus dedos hábiles exploran mis lugares más íntimos y húmedos. Que
exploraras todo mi cuerpo, y que sientas como mi cuerpo seestremece mientras observas la pasión que desencadenan tus travesuras en mi rostro.
Que me sonrieras, que te burlaras de mi gozo de mi placer, de la satisfacción que me haces sentir con cada movimientode tu cuerpo. Quisiera sentirte cerca cada vez más cerca, que fueras mi dueño siempre y que manejes mis sensaciones y sentimientos a tu antojo, que te aproveches de mi, que no dejaras pasar laoportunidad de poseerme, de dejarme sin aliento de hacer tuyo cada centímetro de mi cuerpo.
Me encantaría que me conocieras muchas más de lo que ya me conoces, que succionaras todo lo que te gusta demí, que devoraras cual si fueras un niño amamantando, que me mordieras mis senos y que ellos te pidieran a gritos mas…porque les gusta sentir esa rica sensación que se siente cuando los muerdes.Me gustas mucho, no solo como persona sino también como me penetras, el como invades mi cuerpo y mi mente; el como conoces mi mundo de pasión por medio de tu miembro, mientras el entra y sale de mírobándome los suspiros y el poco aire que me queda después de sentir todas esas ricas sensaciones, que me hacen perder la cabeza por ti, me gustaría que te quedaras aquí para siempre dentro de...
tracking img