María Una Madre Muy Especial

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
MARÍA UNA MADRE MUY ESPECIAL
(En el día de las mujeres)
Por: Oscar Alberto Rivas
La madre que nos concibe, que nos alberga en su seno seguro y confortable, la madre que nos da a luz sufriendo enel parto, que nos alimenta cuando nuestros ojos aún están cerrados. La madre que sufre por nosotros cuando sufrimos, que vela nuestra enfermedad y nos reconforta. Ésa es la madre a la que los soldadosheridos de muerte llaman a gritos en los campos de batalla.
Desde que a María fue avisada que daría a luz al Hijo de Dios comenzó la preparación de una mujer que pronto se convertiría en toda unamadre ejemplar, amorosa y abnegada. María asumiría como madre el papel más estelar de cualquier ser humano, ser la Madre de Jesucristo, que misión tan noble, hermosa e impactante.
La Virgen María, laMadre de Dios, es uno de los pilares fundamentales de nuestro sentimiento religioso. María se convertiría en Madre de Jesús, Madre de Cristo, Madre de Dios, y Madre de todos nosotros, ya que es el mismoJesús quien así lo proclama en el momento de su agonía en el calvario. Verdaderamente Jesús al resucitar nos dejaba una gran esperanza en el Espíritu Santo, pero también nos dejaba una madre que comoMaría es un ser tan hermosa y bella y a la vez tan fuerte; pues es tan frágil en cuanto a daño espiritual, pues hay hijos que tratan de dañarla de esa manera y no logran su cometido, su corazón semarchita por el sufrimiento, pero es tan fuerte a la vez, es la madre al llevar en su vientre a su Hijo en respuesta de su amor, da a luz y lucha por él hasta el final, pudiendo derribar cualquierenemigo, carga o problema que surja en la vida de sus hijos.
María es la primera misionera, ella lleva con su vida y su ejemplo las enseñanzas de su Hijo Jesús, para que todos sus hijos puedan salvarse ydisfrutar de la felicidad eterna. María en cada Semana Santa esta al pie de la cruz, dolorosa, sufre, pero comprende que es a través de la sangre del cordero que Jesús eleva al Padre Bueno su mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre Maria
  • Maria madre de cristo , madre de la iglesia
  • Maria madre de cristo, madre de la iglesia
  • Maria madre de jesus
  • María Madre de Dios
  • Maria madre de Dios
  • Casa Hogar Madre Maria
  • CORONILLA MARIA MADRE DE MISERICORDIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS