Mas Alla Del Cielo

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano Elba Beatriz Ramírez de Ortega

Más allá del cielo
Más allá del cielo

Integrantes:
Gladys Maldonado #11
Kliver Martínez #10
Oriana Castro #21
Año: 4to Sección: “E”

Introducción
Hemos hecho con la finalidad de larealidad las acciones que tomamos en la vida para así no vivir lo mismo más adelante. Un terrible accidente automovilístico Charlie sufrió la pérdida de su hermano menor, Charlie pasa sus días en los terrenos cercanos del cementerio, ya que vinculo de Charlie y su hermano parece haber superado la muerte incluso se comunican, verse e incluso practica el juego favorito Beisbol. Charlie actúa másraro y aislado.

“Hasta que un día conocerá a Tess y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha al fantasma de su hermano o vivir su propia vida”.


Resumen (español)
La película comienza cuando Charlie St Cloud, se encuentra navegando en un concurso con su hermano Sam, ellos logran ganar la regata y con esto Charlie es becado en una universidad. Luego del concursoCharlie es invitado a una fiesta por dos de sus amigos. De regreso en su casa espera a su hermano para practicar con él, el beisbol, allí le dice a su hermano Sam que todos los días practicarían al sonar los cañones el beisbol hasta que Charlie se fuera a la universidad.
Ya de noche Charlie se prepara para salir a la fiesta mientras su hermano mira un partido de su equipo favorito debeisbol, cuando Charlie se espera para salir su madre le dice que debe quedarse cuidando a su hermano Sam porque ella debe salir. Charlie se escapa, sube al auto pero su hermano también sube diciendo que lo llevara donde un amigo para seguir viendo el partido, Charlie acepta y mientras van de camino Charlie y su hermano Sam se ven involucrados en un accidente de auto. Allí Charlie al ver que Sam creíaque morirían le promete que nunca lo dejará, a lo que ambos son atendidos y Sam muere, pero Charlie es revivido y para el paramédico es un milagro increíble.
Durante el entierro de su hermano pequeño, Charlie sale corriendo en presencia de todos y va detrás del cementerio, a un pequeño claro en medio del bosque. A lo lejos, oye los cañonazos que anuncian la puesta del sol. Aturdido, alzala vista del suelo y se queda asombrado al ver a Sam, con el guante de béisbol en la mano, esperando a que Charlie le tire la pelota como prometieron antes del choque hacer todos los días hasta que Charlie se fuera.
Pasan cuatro años y Charlie se convierte en el cuidador del cementerio, abandona sus estudios, la vela, todo y se queda allí para poder estar con su hermano libremente.
Esallí donde conoce a Tess, una hermosa chica que queda impresionada de inmediato de Charlie, ella le dice que debe limpiar el lugar de su padre a lo que Charlie le hace caso.
Tess era una compañera del colegio de Charlie y también amante de la vela, pero al contrario de St. Cloud, ella si pudo conseguir sus sueños y está a punto de dar la vuelta al mundo en solitario y se irá por 6 meses.Charlie se encuentra con un día con el paramédico que le salvo la vida y se toman un café a que todo concluye en que Charlie fue devuelto a la vida por una razón y era que él tenía una misión en la vida y debía encontraba.
Antes de partir Tess tiene una cita con Charlie en la que hablan, ven fotos, incluso se besan y donde Charlie le pide que lo lleve en la regata que hará a lo queTess responde que no y se va.
A los días Charlie ve a Tess y sigue todo como siempre, peor algo raro aparece tiene una cicatriz en la frente. Ellos salen, comparten, incluso (para poner algo más formal en este trabajo, y no palabras vulgares), ellos Copulan.
Luego de 2 días, Charlie en un bar ve llegar a dos tipos, quienes piden ayuda para salir en búsqueda del velero de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mas allá del cielo
  • Resumen "Más Allá Del Cielo"
  • Mas alla del cielo
  • mas alla el cielo
  • Mas Alla Del Cielo
  • mas alla del cielo
  • Mas Alla Del Cielo
  • Mas Alla Del Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS