Mas de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un grupo de estudiantes consigue juntos el lunes altere un fin de semana largo. Ellos están hablando sobre lo fuera del que ellos hicieron en su tiempo.

Paty: Héctor, terminó usted leyendo ellibro durante el fin de semana?
Hector: no, yo no hice. Yo tenía que ayudar a mi papá con el automóvil, nosotros cambiamos el aceite, fijo los frenos, verificó las luces, y llena, y yo también ayudé a mihermano y hermana, ellos lo lavaron.
¡Paty: oh, parece gusta mucho trabajo!!
Hector: bien, no realmente, nosotros lo hacemos cada tres a cuatro meses, la melodía a mí significa, el lavado es todoslos fines de semana.
Paty: yo les diré a mis padres que tomen su automóvil a usted la casa de papá, para que usted puede practicar arreglándolo.
Hector: seguro, cualquier tiempo. ¿Para que, teníausted un fin de semana bueno?
Paty: usted sabe, yo hice, pero anoche yo tenía este sueño, era al mismo tiempo asustadizo pero cómico.
¿Hector: recuerda usted usted sueña, puede decirme usted sobreeso?
¡Paty: seguro!!
Paty: era una noche lluviosa fría y yo me había acostado tarde, yo me dormí inmediatamente porque yo estaba muy cansado. Un ruido extraño se me despertó, el ruido estaba viniendode la ventana en mi alcoba, yo moví las cortinas y yo vi un mono negro grande, yo no sé cómo, pero estaba dentro de mi alcoba. El mono abrió su boca grande y mostró sus dientes grandes. Estaba del Yoel asustado la canela colorida, el mono miró humongous. Yo fui aterrado, mis piernas estaban agitando, yo no podría mover. Yo grité para ayuda y escondí bajo mi cama. Mis padres y algunos vecinosvinieron a mi cuarto, alguien dijo para llamar el policía… en la confusión yo oí un sonido, como un ringing…it telefónico mi despertador estaba y mi hermana estaba despertándoseme, era tiempo paralevantarse. Yo me alegraba yo descubrí era sólo un sueño.
¿Hector: él realmente era un sueño extraño, vio usted un documental o película sobre los monos?
Paty: usted sabe, en tarde del viernes, desde que...
tracking img