MASCOTAS EN COYOACAN

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS PARA ADOPTAR CON MASCOTAS COYOACAN:

Escribir a mascotascoyoacan@gmail.com solicitando el formato de adopción del Super Cachorro que desean integrar a su vida.
Llenar el formato de adopción y enviarlo nuevamente al correo (en caso de ser aceptado, se realizará una entrevista telefónica y posteriormente una visita previa al domicilio para conocer las condiciones enlas que viviría el Super Cachorro)
Al momento de concretarse la adopción, se firma el formato y se entrega una copia para el adoptante y otra para la protectora.
Junto con la copia del formato deberá entregarse una copia del IFE o documento de identificación oficial.
Se realizarán visitas de supervisión posteriores a la adopción para ver que todo esté en orden.
CONDICIONES PARTICULARES:

ElSuper Cachorro se entrega en prueba de adopción de una semana, después de la cual el adoptante decide si quiere conservarlo o no.
En caso de cachorros, se agrega a los requisitos la condición de que deberá ser esterilizado a los seis meses y que la esterilización debe estar supervisada por una protectora. Esto significa que debemos estar en contacto con el veterinario que realizará la intervencióny solicitarle que nos entregue un certificado de que el procedimiento ha sido realizado exitosamente.
Una condición de suma importancia en las adopciones es que el adoptante se comprometa a que si no quiere o no puede conservar al Super Cachorro por las razones que sea, éste debe regresar con nosotros para volver a ser puesto en adopción supervisada. El adoptante se compromete a no entregarlo enadopción sin nuestro consentimiento y obviamente, a no dejarlo en la calle.
Cualquier visita de supervisión que se realice en la cual el adoptado no tenga puesta su placa identificatoria es motivo de retiro del perro para buscarle una nueva familia responsable.
Todas estas medidas, que pueden parecer muy rigurosas, son exclusivamente para asegurarnos del bienestar del Super Cachorro adoptado. Yahan pasado por muchas dificultades y nuestro objetivo es que no vuelvan a ser abandonados, ni maltratados física o psicológicamente.
MUCHAS GRACIAS POR ADOPTAR RESPONSABLEMENTE Y NO COMPRAR!



y que se darán preferencia a adoptantes de la zona sur para facilitar los seguimientos tanto de visitas como veterinarios, y la esterilización

En la primer estación Consulta Super Cachorros XCroquetas, se recaudaron dontivos especiales y muy necesarios para los Super Cachorros del Caso Culhuacán que están bajo el resguardo de Mascotas Coyoacan y Rosa Maria Torres. El pasado 22 de Septiembre entregamos 1 costal de 10 Kgs de Royal Canin Junior y 15 latas de A/D de Hills junto con 4 tubos de Vitaminas en Gel (de Virbac y Holland) específicamente para Anastasia, Gala, Fénix y Josué. AleMonroy de Adopta Ama Rockea e integrante del Equipo de Voluntarios Super Cachorros, realizó la visita a la clínica donde están los Super Cachorros y tomó video para que todos pudiéramos ver cómo están de contentos Anastasia, Gala, Fénix y Josué!



- El Equipo Super Cachorros platicó directamente con Marcela de Mascotas Coyoacán. Marcela nos puso al tanto del “antes y después” de los SuperCachorros que están bajo su cuidado. A continuación compartimos detalles alentadores que nos narró Marcela sobre la recuperación de Fénix, Gala, Josué y Anastasia.-
Los 4 Super Cachorros que están con Mascotas Coyoacán ¡están mejorando a pasos agigantados! Mascotas Coyoacán y Rosa María Torres han hecho un increíble trabajo y esfuerzo. Fénix, Gala, Josué y Anastasia van muy bien, y además de la atenciónveterinaria, están siendo evaluados por un etólogo, están recibiendo masajes con método Tellington varias veces al día para eliminar problemas de ansiedad e inseguridad y ahora, Mascotas Coyoacán espera los resultados de análisis completos que se les practicaron para hacer frente a una nueva etapa con los diagnósticos actualizados.

La noche del rescate, Fénix (un Super Cachorro de Raza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coyoacan
  • Coyoacan
  • Coyoacán
  • Coyoacan
  • Coyoacan
  • coyoacan
  • coyoacan
  • Coyoacan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS