funciones de empleados de una empresa

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

BAEPO S.A
BACHILLER FULL EN POTENCIA


FUNCIONES DE LOS EMPLEADOS

GERENTE GENERAL: Tiene la mayor responsabilidad dentro de la misma y es el encargado de tomar las decisiones más importantede la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para el crecimiento de la empresa.

SECRETARIA: Organizar y velar por el correcto funcionamiento de ladependencia, en cuanto a los servicios que en ella se brinden, especialmente en la organización de archivos, atención al público, transcripciones y dotación de papelería y útiles para la oficina yejecutar las actividades que le correspondan para el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la entidad.

JEFE DE PERSONAL: Llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados conla reglamentación laboral.

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD: Realizar las acciones necesarias para garantizar que el sistema contable del organismo, así como las modificaciones que se generen pormotivos de su actualización, cuenten con las autorizaciones legales para su funcionamiento y operación.

AUXILIAR CONTABLE: Responsable de los diferentes procesos contables y suministro de informaciónoportuna para la toma de decisiones.

CAJERO: Es la persona responsable de sumar la cantidad debida por una compra, cargar al consumidor esa cantidad y después, recoger el pago por las mercancías oservicios proporcionados.

DEPARTAMENTO DE COMPRAY ALMACEN: Planear y programar las adquisiciones de bienes y servicios, de acuerdo a las necesidades y asignación presupuestal del centro.DEPARTAMENTO DE VENTAS: La función del departamento de ventas es planear, ejecutar y controlar las actividades en este campo. Debido a que durante el desarrollo de los planes de venta ocurren muchassorpresas, el departamento de ventas debe de dar seguimiento y control continuo a las actividades de venta.

VENDEDOR: Asesorar a los clientes acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones de los empleados de una empresa
  • Funciones De Los Empleados De Una Empresa Constructora
  • Cargos y Funciones de los empleados en la Empresa
  • Funcion del Empleo
  • funciones del empleado
  • Funciones de empleo
  • Funciones Del Empleado
  • Empresas Y Empleados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS