Masiosare

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Masiosare
Biografía [editar]

Massiosare Bazofia Adefessio Melacho Pasrrico y Molón, (erróneamente escrito como Mas si osare y corregido por el Word como macizare) llegó a este mundo un 15 de septiembre de 1810 en el pueblo de Dolores. Cuando los cinco curas del lugar intentaron bautizarlo (Miguel Hidalgo y Costilla y los hermanos José, María, Morelos y Pavón) se quedaron esquizofrénicosemocionalmente trastornados de por vida y comenzaron la guerra de la Independencia de México.
Masiosare

Retrato de Masiosare hecho por Dalí.
Por la agitación de la guerra, la familia de Masiosare se mudó al estado de Veracruz. Masiosare creció en el nicho de una de las últimas familias Yangas de Veracruz. Por un capricho de la genética, su silueta estrafalaria se formaba por un color de pielnegra, ojos azules y rasgados de oriental, cuerpo de somalí (exceptuando su pene de japonés) y cabello rubio y sedoso como lino. Era el paradigma de la ausencia de paradigmas. Su salud tampoco era normal. Nació con sida, miopía de 7.45 derecho y -14.30 izquierdo y priapismo perpetuo. Lo más curioso es que ninguno de los padres tenía sida.
¿Cómo es que una madre no abandona o en el mejor de los casos,mata a un beocio como Masiosare? Bueno, resulta que la madre era ciega, sordo-muda y autista, así que no era más que un vejestorio y su palabra no contaba (algo así como una reggetonera) y el padre era un antiaborto-activista depravado quien gustaba de las aventuras y rectos retos.
Niñez Traumática [editar]
No sólo creció en un pueblo olvidado y hasta ignorado por México, sino que dentro de esepueblo, vivía en la paria yanga, donde los Yangas mandaban a los exiliados por cometer asesinato, incesto, o, como nueva ley, ser Masiosare.
Masiosare era violentamente violado (porque se puede ser suavemente violado, si no pregúntale a tu hermana) a diario por su padre misofílico. Su padre era machista, y cuando Masiosare le pedía permiso de untarse cremita en el ano su padre le golpeaba y ledecía: "¡Cállese maricón!, se la voy a meter en seco, ¿no ve que aquí se está tratando con hombres? .
Cuando salía a la calle los demás niños lo trataban peor que a Cuasimodo. Lo apedreaban y se mofaban de su aspecto eccehomo. Para suerte de Masiosare, los niños no se le acercaban demasiado debido a su olor a bosta de vaca. Mientras los niños jugaban Wii, Masiosare se autofelaba como únicadiversión permitida por su padre.
Cuando Masiosare dejó de satisfacer el apetito sexual de su padre, éste se fue de la casa no sin antes castigar por última vez a Masiosare matando a su esposa y obligándolo a comérsela (y un rapidín de despedida). Cuando salió de la casa volvió a ver a Masiosare y le dijo con voz tonante: "¡Qué mal te ha tratado la vida!” (el padre regresó a echarse un rapidín de nuevo ypor fin se marchó). Tras la extinción de los Yangas, Masiosare quedó en el olvido; de él sólo quedó un oprobio y con el tiempo paso a ser sólo un mito.
Violación, incesto, canibalismo, discriminación, baja autoestima, automutilación, caca y soledad resumían su traumática niñez. El adefesio creció viviendo en la soledad de su tósigo mundo autista.
Madurez [editar]
Durante su adolescencia, paraser precisos, cuando le salió semen por primera vez, Masiosare se adentró en un viaje espiritual. Una noche de luna llena metió su cabeza metoreas en el escusado y decidió no sacarla hasta hallar la respuesta a los enigmas de la vida. La culminación de sus meditaciones llegó cuando tomó conciencia de que ya se había liberado definitivamente de toda pasión, hasta el punto de que ni siquiera pesabasobre él la ilusión del yo: su verdadero ser estaba más allá de las dualidades dolor-placer, espacio-tiempo, vida-muerte bla bla bla bla...........bla bla bla bla ....... solo de guitarra .
Aquellas palabras de su padre le sonaban en su cabeza una y otra vez como alaridos de toro al morir en la faena: “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Qué mal te ha tratado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masiosare un Extraño
  • Masiosare
  • Masiosare, un extraño enemigo
  • Cómo Se Llamaba El Extraño Enemigo? Masiosare Ó Masiosañe?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS