Mateaticas geogri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inauguración Villa Santa Teresa
Estimada presidenta de la junta de vecinos, Sra. Juanita Melo Pazo, autoridades invitadas (Nombrar uno a unos) y vecinos presentes, es un gustosaludarlos en la inauguración de la nueva villa “Santa Teresa de la comuna de Graneros”, ésta obra que hasta hace unos años era un sueño, el día de hoy se ha concretado y ha dejado aldescubierto el esfuerzo de muchas familias de Graneros y que con mucho trabajo y dedicación fueron capaces de concretar el proyecto de la casa propia.
En el año 2009, la Congregación de los“Hermanos Trapenses”, se hizo participe de éste proyecto y apadrino al comité que se estaba formando en la comuna de Graneros. Su aporte consistió en la donación de un terreno de 10.000 mtscuadrados, que hoy podemos apreciar fue pieza fundamental para concretar el sueño de los nuevos vecinos de la villa “Santa Teresa”, además con ésta donación las personas que formaron elcomité pudieron postularon al subsidio del bicentenario, que les permitió adquirir la tan valiosa “primera casa”, que será desde ahora el hogar que permitirá concretar muchos sueños yproyectos más.
Recordemos también, que este proyecto no ha estado libre de dificultades para concretarse, en el año 2010 cuando ya estaba a punto de enviarse a licitación éste hermosoproyecto, ocurrió el tan lamentable terremoto del 27 de febrero, que no solo destruyo mucha de las insfractucturas de nuestra comuna, sino también atraso por dos años la licitación pare elproyecto de la villa “Santa Teresa”, en donde si bien el municipio con todos sus esfuerzos intento agilizar esta obra, no dio abasto con tanta necesidad que aquejada a las familias afectadasde la comuna.
Pero hoy recordemos con entereza esos días de desvelo y preocupaciones, y alegrémonos por que (X número) familias son propietarias de su casa propia.
Muchas Gracias.
tracking img