materia ciencia

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013

CONTRATO CASA DE REPOSO “EL RETIRO”

En Santa Maria, _____________ de 2013.


REUNIDOS

Por una parte, el Apoderado de_____________________, mayor de edad, con domicilio en ______________________________Documento Nacional de Identidad (DNI) numero _________________ (De ahora en adelante denominado “El Huésped”.)
De otra parte, La Gerente General de la Empresa Representada por LaAdministradora Srta. Katherine Galindo Bisso con DNI N° ____________, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en __________________________y Pasaporte o Documento Nacional de Identidad (DNI) numero __________________________________________(De ahora en adelante denominado “La Parte Arrendataria”.) Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para este acto y libremente,EXPONEN

I. Que el Propietario es titular de la siguiente finca en perfecto estado de uso:
VIVIENDA : Dirección:____________________________________________________ en las condiciones y con los muebles y servicios cuya descripción y fotografías se exponen en la pagina web http://www.casasruraleselamparo.com 
La Vivienda se encuentra limpia, en perfecto estado de uso, conservación y habitabilidad ylos suministros y servicios que posee la misma se encuentran en funcionamiento. 

II. Ambas partes han acordado concertar el arrendamiento por temporada de la finca antes descrita, por lo que establecen el presente contrato, que se regirá por lo dispuesto en los siguientes,

CLAUSULAS

PRIMERO.- OBJETO

El Propietario cede en arrendamiento de temporada con la duración que se indicará a laParte Arrendataria, que acepta, la finca descrita y los muebles descritos en el Expositivo I.El presente arrendamiento constituye un Arrendamiento de Temporada por motivo vacacional, previsto en el artículo 3º.2 de la Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos, y bajo ningún concepto y situación que se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarse de forma habitual.

SEGUNDA.-RENTA Y FIANZA

2.1 La renta de la temporada neta es de ___________Euros, que se abonará del siguiente modo: 
• El 30% del precio anterior, ha abonado en el momento de la reserva de la fincaen concepto de señal. 
• El 70% restante se pagará con anterioridad a la entrada en la finca de la parte Arrendataria.
2.2 Con anterioridad a la entrada en finca, la parte Arrendataria entregará la fianzade ______________ Euros, según lo estipulado en el artículo 36 de la LAU. La fianza se devolverá a la finalización del Contrato, una vez revisada la vivienda.

TERCERA.- RESERVA Y CANCELACIONES

3.1 Cancelacion de la Reserva por el Propietario: Por situaciones de causa mayor podría ser necesario cancelar una reserva. En estos casos, el importe de la reserva será devuelto en su totalidad, yharemos todo lo posible por reubicarles en otro alojamiento.
3.2 Cancelacion de la Reserva por el Arrendatario: En caso de cancelación de la reserva por parte del arrendatario, se aplicará la siguiente retención de fianza:
a) El cincuenta por ciento cuando se realice con una antelación entre 5 y 3 semanas de antelación.
b) El cien por cien cuando la anulación se efectúe con menos de tres semanasde antelación. En el caso de grupos, si la anulación se efectúa dentro de los veintiún días anteriores a la llegada de aquéllos, la cantidad recibida en concepto de fianza quedará a disposición del establecimiento.
Cesará la obligación de mantener la reserva, con pérdida de fianza, cuando el alojamiento no fuere ocupado antes de las doce horas del día siguiente al fijado para ello, salvo que,dentro de dicho plazo, el cliente confirme su llegada y ésta se haya de producir antes de que el importe del alojamiento por los días a transcurrir exceda de la cuantía de la fianza. 
En caso de eventos excepcionales (terremotos, huelga, guerra, tormenta), si el huésped no pudiera disfrutar de su habitación, se le reembolsara la reserva efectuada hasta un máximo del 75%.

CUARTA.- DURACION Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias De Las Materias
  • Avances en materia de ciencia y tecnologia
  • Tira De Materias (Ciencias De La Comunicacion)
  • Ciencia física y estructura de la materia
  • Materia de Ciencias de octavo
  • cIENCIAS NATURALES: LA MATERIA
  • Comercialización En Materia De Ciencia Y Tecnología
  • Distribucion De La Materia De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS