Materia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Liceo Santa Rita


Proyecto de Educación Cívica

 
Tema: “Políticas públicas universales: Reglamento del Seguro de Invalidez, Vejez y Muerte. ¿Mejora la calidad de vida de los adultos mayoresy la sociedad en general?”


Profesor: Franklin Mejías


Estudiantes: Alison Rojas
Jean Carlos Serrano


Nivel: Undécimo
 
Año: 2013







Introducción

Este tipo de políticasse orienta a la generación de fuentes de empleo, regularización de las relaciones laborales, gestión de empleo, regularización de los contratos de trabajo que de alguna manera logren generar ingresoseconómicos que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores y sus familiares.
Así como también analizar la calidad de vida que les dan a los adultos mayores y losbeneficios que tienen en nuestro país.














Objetivo general:
Analizar el Reglamento del seguro de Invalidez, Vejez y Muerte.


Objetivos específicos: 
Reconocer las políticaspúblicas universales.
Investigar las mejoras de la calidad de vida de los adultos mayores y la sociedad en general.
 














Justificación

Al investigar sobre Políticaspúblicas universales: Reglamento del Seguro de Invalidez, Vejez y Muerte, me di cuenta la grandes ventajas que tiene el adulto mayor en nuestro país, lo que me animo a realizar este proyecto y averiguarmas sobre las ventajas de nuestros ancianos. Así también tener información sobre el adulto mayor ya que hoy en día casi no se le da la importancia que se merece.













El estadodebe procurar una ocupación honesta y útil para todos los ciudadanos, este tipo de políticas se orienta a la generación de fuentes de empleo, regularización de las relaciones laborales. Gestión deempleo, regularización de contratos de trabajo que de alguna manera logren gen erizar ingresos económicos que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores y sus familias.se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS