materia

Páginas: 9 (2207 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Capacitación
Una necesidad es aquello que resulta indispensable para vivir en un estado de salud plena. La necesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. Por ejemplo, la sed, el hambre y el frío son sensaciones que indican la necesidad de agua, alimento y calor, respectivamente.
El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.
La agradabilidad queconmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado por vivencias pasadas, o por neto reflejo corporal, ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.
El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción -> Sentimiento -> Deseo.
El deseo es una maquinación.la demanda, la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos por un consumidor o conjunto de consumidores
En mercadotecnia, un producto es una opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.1 El producto es uno de los componentes estructurales de la mezcla demercadotecnia (en inglés marketing mix). El caso más común de la misma es también conocido como "Las cuatro P" de la mercadotecnia, junto al Precio, Plaza y Promoción. Sin embargo, en un sentido más amplio, la mezcla está integrada por Oferta,
Valor (finanzas), un documento con valor monetario.
La satisfacción es un estado del cerebro producido por una mayor o menor optimización de laretroalimentación cerebral, en donde las diferentes regiones compensan su potencial energético, dando la sensación de plenitud e inapetencia extrema.
La calidad es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. De forma básica, se refiere al conjunto de propiedadesinherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que seesté considerando, por ejemplo, la calidad del servicio postal, del servicio dental, del producto, de vida, etc.
Intercambio
El término Intercambio puede referirse a:
Economía y finanzas
Intercambio de bienes y servicios o el comercio.
Intercambio sin mediación de dinero o trueque.
Intercambio económico, generalmente con mediación de dinero: mercado.
Relacion
Correspondencia o conexión quehay entre dos o más cosas
Mercado, en economía, son cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mutuo en el marco de las transacciones. Estas pueden tener como partícipes a individuos, empresas, cooperativas, ONG,entre otros.














Ecología APORTACIONES A LA ECOLOGIA
Hipócrates
Hacia el año 400 A.C. Hipócrates, padre de la medicina, escribió Corpus hippocratiom donde se hizo el primer uso de plantas medicinales además de asociar los diversos estados de salud del hombre con los cuatro elementos esenciales de la materia: tierra, aire, fuego y agua (ya se perfilaba la relación entre elhombre y su ambiente).

Teofrasto
Teofrasto, quienes tenían interés en muchas especies de animales. Teofrasto describió las relaciones entre animales, y entre animales y su ambiente, esto en el siglo IV a.C.
Durante el siglo XVIII y principios del XIX , la grandes fuerzas marítimas, como la Británica, Española y Portuguesa, lanzaron muchas expediciones de exploración para desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS