MATERIALES DE LABORATORIO

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
trabajo de quimica
Dibujo y funcion de nuez: Una doble nuez es parte del material de metal utilizado en un laboratorio de química para sujetar otros materiales, como pueden ser aros, agarraderas,etc.Es una pieza que posee dos agujeros con dos tornillos opuestos. Uno de los agujeros se utiliza para ajustar la doble nuez (generalmente a un pie universal), mientras que en la otra se coloca yajusta la pieza a sujetar.


Dibujo y funcion de capsula de petri:Puede realizar cristalizaciones.Misma funcionalidad que el cristalizador(Puede realizar cristalizaciones), pero como no es de vidriopirex, no se puede calentar; se evapora al aire libre. Es además para aislar sustancias, bacterias, sistemas, etc.


Dibujo y funcion de fiola:Instrumento de vidrio de cuello largo y angosto, se usapara preparar soluciones.


dibujo y funcion de beacker`s:Un beaker es un envase parecido a un vaso, se llama tambien vaso de precipitado y se usa para disolver solidos y hacer disoluciones, hacermezclas, ect.

Dibujo y funcion de balon:Es un recipiente de vidrio pirex, que sirve para preparar soluciones o reacción química.

Dibujo y funcion de mortero:Se usa para moler o reducir eltamaño de las sustancias.

dibujo y funcion de crisol:Vaso resistente al fuego para fundir metales.

Dibujo y funcion de soporte universal:Instrumento de metal, que se usa como base soporte para elmontaje de diversos aparatos, así por ejemplo, los que se usan en destilación, filtración, etc.

Dibujo y funcion de tripode:Material de metal, que se usa como soporte al calentar otros materiales.Dibujo y funcion de embudo:Se utiliza para trasladar un liquido a un recipiente. Hay distintos tipos de embudos (de plástico o de vidrio); está el embudo Buchner; el de cuello largo y sin tallo - cadauna para cierta utilidad.

Dibujo y funcion de bureta:Instrumento cilíndrico de vidrio graduado, alargado, que termina en una llave para poder controlar el flujo del líquido que se va a medir. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Material de laboratorio”
  • Materiales de laboratorio
  • Materiales de laboratorio
  • Material del laboratorio
  • materiales de laboratorio
  • material de un laboratorio
  • Material de laboratorio
  • materiales de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS