Materiales Modernos De Construcción De Viviendas

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Materiales Modernos de Construcción de Viviendas
En la actualidad, si deseamos comprar materiales de construcción para viviendas, podemos elegir entre una creciente variedad de materiales deconstrucción innovadores y económicos. Muchos de ellos están comenzando a reemplazar a los materiales tradicionales, tanto para que los propietarios ahorren dinero como para conservar el medio ambiente.Los métodos y materiales usados hoy en día para la construcción de viviendas han cambiado en las últimas décadas para ser más enérgicamente eficientes, de mejor aspecto y a la vez menos dañinos almedio ambiente.
Luego de la Revolución Industrial, que nos trajo materiales y técnicas de mucho valor, ahora estamos presenciando el desarrollo y producción de materiales de construcción que estánteniendo un gran impacto en la forma de hacer viviendas.
Los primeros tres materiales modernos que han cambiado nuestra forma de vivir en casas y ciudades son el hormigón, el vidrio y el acero. Graciasa estos materiales de construcción las casas que habitamos son como son hoy en día. Anteriormente la piedra, ladrillo y madera, eran los materiales básicos en toda construcción.
Esos eranmateriales naturales, en cambio los nuevos materiales de construcción son artificiales, no se los encuentra tal cual en la naturaleza. Estos modernos materiales comenzaron a producirse en gran cantidad haciala segunda mitad del Siglo XIX y han predominado en el Siglo XX dando forma a la sociedad moderna.
Diversos Materiales Modernos de Construcción de Viviendas
Los materiales modernos de construcción deviviendas son mucho más eficientes que las antiguas de piedra o barro, siendo mucho más livianas, económicas y de rápida ejecución.A parte de estos materiales modernos básicos tenemos un sin númerode otros que son usados para los acabados de obras. El mercado de hoy día está inundado de productos como:
– Placas y paneles de yeso: Las placas y paneles de yeso en la actualidad se emplean con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales de construccion Modernos
  • Materiales Modernos De Construccion
  • Pomatina Materiales Modernos De Construccion
  • construccion de vivienda
  • Materiales De Vivienda
  • Aplicacion De Nuevos Materiales En La Construccion De Vivienda
  • Materiales Modernos
  • Materiales Modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS