Materiales Para Mejorar La Salud

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
La medicina es uno de los campos más grandes y sobresalientes en la actualidad, pero como tal ha experimentado grandes cambios.
Debemos de comenzar con lo primordial y eso es saber que es medicina,según algunas fuentes, medicina "es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, es el conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperaciónde la salud.  la medicina es un campo que destinado a las seres humanos, para al mismo tiempo preservar su condicion y sobre todo procura protegernos.
El ser humano es parte de la naturaleza, como loson el agua, el viento, las rocas, el suelo, las plantas y animales; sin embargo, es el único ser que puede transformarlo.
Desde su aparición sobre la Tierra ha demostrado su capacidad de dominio yadaptación, conocido cómo  aprovechar los  recursos y rebasando las fronteras del planeta, explorando el espacio exterior.
Las características del hombre, como su capacidad de lenguaje y comunicación,la posición erecta y sobre todo su complejo cerebro, han determinado su desarrollo cultural, al observar, estudiar y comprender el ambiente que lo rodeaba, el ser humano descubrió la aplicación de laciencia.
La ciencia no sólo ha contribuido al desarrollo intelectual del hombre, también ha generado beneficios a su salud y a su calidad de vida.
Vivimos en un mundo que constantemente estácambiando; a través de la historia, el ser humano ha tratado de comprender, interpretar y aprovechar esos cambios para vivir mejor.
Por ejemplo, los cambios en la posición de las estrellas le indicaban quéruta debía seguir para ir de un lugar a otro; los cambios de las Estaciones, así como la llegada de las lluvias, le enseñaron cuál era la mejor época para sembrar, etcétera, así, al paso del tiempo,el hombre empezó a solucionar problemas hasta alcanzar el desarrollo actual, que le ha permitido llevar una mejor forma de vida.
Uno de los primeros científicos que propuso un sistema para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • materiales para mejorar nuestra salud
  • materiales para mejorar nuestra salud
  • Materiales para mejorar la salud
  • materiales para mejorar la salud
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • Materiales Para Mejorar La Salud
  • mejores deportes para la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS