‘MATERIALES PARA MEJORAR NUESTRA SALUD.’
La medicina molecular y la genética han permitido identificar patologías genéticas en el feto y diagnosticar temporalmente enfermedades graves como el cáncer de retina. La física nuclear y la electrónica aportan a la medicina instrumentos de gran importancia en materia de prevención diagnosticar y tratamiento de enfermedades: el laser, las computadoras anexadas a las cámaras de video la resonancia magnética y los estudios ecográficos.
Brazos robóticos de precisión extrema controlados a través de computadoras y cirugías llevadas a cabo por equipos médicos situados a kilómetros de distancia del paciente reparar el cuerpo humano a travez de músculos tecnológicos de reconstrucción celular: inducir la producción de bioquímicos y liberación de fármacos concretos para un paciente de nivel atomico visualizar el interior de un cuerpo humano a travez de imágenes tridimensionales fidedignas:
El ultrasonido 3D utiliza ondas sonoras de alta frecuencia,emitidas y capturadas desde diferentes ángulos permite imágenes en 3D de alta resolución del feto en desarrollo y permiten determinar el estado de salud del bebe y la mama.
1. La nanotecnología molecular se define como el control de las estructuras moleculares para crear materiales y dispositivos de alta precisión.
2. La nano medicina empleara sistemas mecánicos moleculares para resolver complicaciones medicas y patologías cuidando y mejorando la salud intervendrá directamente sobre la terapia de patologías. El proceso de envejecimiento y la manera de funciones biológicas humanas naturales.
3. El Quinti Clinic Data (Q.D.C.). es un innovador dispositivo de almacenamiento de información medica portátil, diseñado para el cuidado de la salud.
La tecnología permite tener equipos de alta calidad que ofrecen diagnosticos. La telemedicina es la prestación de sevicios de salud a distancia atravez de el se pueden realizar consultas y cirujias en tiempo real.
Durante el 2005 el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Materiales Para Mejorar La Salud. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Materiales-Para-Mejorar-La-Salud/5602105.html

MLA

"Materiales Para Mejorar La Salud" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Materiales-Para-Mejorar-La-Salud/5602105.html>.

MLA 7

"Materiales Para Mejorar La Salud." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Materiales-Para-Mejorar-La-Salud/5602105.html>.

CHICAGO

"Materiales Para Mejorar La Salud." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Materiales-Para-Mejorar-La-Salud/5602105.html.