Materiales reciclados

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
COMO HACER UN TABURETE DE BOTELLAS DE GASEOSA O REFRESCO
Publicado el 28/05/2010 03:49:00 por Solountip.com [ver su web]
Ads by Google
Diseño de Stands
Expertos en diseño y fabricación de standspara expos
www.personalautorizado.com

Haz un taburete con botellas vacías de gaseosa, refresco o soda
Siguiendo con el tema de protección del medio ambiente, donde muchos productos que consumimossimplemente se van a la basura, ahora te traemos un práctico taburete hecho a base de botellas pet de gaseosa o refresco.
En casa de mis primas consumen demasiada gaseosa, refresco o soda, mesorprendió ver tal cantidad de botellas apiladas en el cuarto de trebejos, que dije: aquí pueden salir varias ideas.
Materiales:

Tanta botella de gaseosa, refresco o soda apilada que aquí le daremos unuso a nuestra casa o negocio, así que para hacer nuestro taburete necesitamos por obvias razones: Botellas vacías(unas 40 o 50 de las de 2 litros de preferencia). Unas tijeras grandes que puedancortar las botellas y cinta de embalaje o canela o transparente.


Elaboración:
En el siguiente gráfico podemos ver un diagrama de como ir cortando las botellas y acomodandolas, al final necesitaremosuna cinta de embalaje o cinta canela si no hay de transparente. Las tijeras deben de ser grandes y robustas, así que requiere lo hagas con precaución para evitar cualquier accidente.
Al final, asíes como nos queda nuestro taburete, para usarlo en una terraza, en el jardín o en la propia casa. También puede ser un bonito regalo del día del padre!!iguiendo con el tema de protección del medioambiente, donde muchos productos que consumimos simplemente se van a la basura, ahora te traemos un práctico taburete hecho a base de botellas pet de gaseosa o refresco.

En casa de mis primas consumendemasiada gaseosa, refresco o soda, me sorprendió ver tal cantidad de botellas apiladas en el cuarto de trebejos, que dije: aquí pueden salir varias ideas.

Materiales:

Tanta botella de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Material reciclable
  • Materiales reciclados
  • Reciclado de materiales
  • Extintor Casero con materiales Reciclables
  • Producto con material reciclado
  • La Inportancia De Reducir Reciclar Los Materiales
  • Actividades de estimulacion con material reciclable
  • reuso y reciclado de los materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS