Materialismo histerico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2183 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Venus de los cheques

Trata de una mujer que cuando salía con alguien cobraba por cualquier cosa, la redacta un joven que escuchando una platica se intereso en una chica que decía que en la primera cita cobraba $250 y si querían seguir saliendo con ella la segunda sita le saldría en mil pesos y la tercera el mismo precio pero ya iba con el beso incluido.
A todos los lugares que iba conella, le apenaba un poco porque ella era la que sacaba la cartera y pagaba y el quedaba como un mantenido, la gente lo miraba muy feo pero ya en eso de la quinta cita se comenzó a acostumbrar poco tiempo después el se caso con ella y cada sonrisa en la mañana era un descuento y cada cara de enojo era el doble; toda su vida se la pasaron con ese trato.

Origen de los hospicios
Esta historia lanarra el mismo personaje a quien le sucedió todo esto. Trata de un hombre que trabaja de cariñOsito afuera del supermercado un hombre que siempre esta en su auto afuera del supermercado observa como tratan a este cariñOsito ve que un niño pelirrojo siempre lo patea por atrás y el cariñOsito volteaba para ver quien era pero nunca veía quien era. Este hombre fue a un semáforo donde se encontró a 3payasitos a quienes les pidió ayuda para patear a ese niño pelirrojo a cambio de dinero; esos niños lo obedecieron e incluso se pasaron de el numero de patadas y eso le costo un poco mas de dinero pero después se dio cuenta que también tenia ganas de recordar su niñez y le pego una patada muy fuerte al cariñOsito y fue justo cuando despertó y volvió una vez mas la realidad que el cariñOsito era el.Por unos pagares mas

Trata de un hombre que tiene tarjetas de crédito y que también trabaja en el Banco pero desafortunadamente como tiene muchas deudas lo corrieron de el. Un día viajo de compras pero como vieron que había excedido lo detuvieron y lo metieron a la cárcel. Ya tiempo después salio y le depositaron 6 millones de dólares a su cuenta gasto como loco en botes en fin en muchas cosasy se termino adueñando del banco gasto tanto que casi era banca rota.

Confieso que he vendido I
Levantate y manda
Se trata de un señor que les ofrece a varia gente un producto llamado cosmico-gnostico filosofico que les ayuda a estar mejor, sentirse alegre. La maja Barata se alla en los altos circulos politicos y financieros.

El rojo y el necro
Lo narra un muerto que fue arrollado porotro hombre en el periférico; este quedo entre las llantas y por eso murió el conductor quedo con fracturas. El muerto se le presento y le decía todo lo que sentía mientras que con su sombra le pisaba en oxigeno a aquel conductor que lo había matado; el otro poniéndose morado, el muerto no quería irse solo al sanatorio por eso lo esperaría para que lo acompañara a el y a otras dos señoras y tampocodejarlo ir solo.

Merry Christmas, Mister Himmler
Trata de los dos rituales navideños que es el pino y el pavo, que el pino va cayendo y después es tirado en un bote de basura y el pavo desangrentado en el patio de una casa.
La venganza del hijo de Yocasta
Trata de un joven que es desequilibrado que va a un consultorio con un psicólogo al cual no dejo hablar en toda su cita y se la pasahablándole a el de su madre de el y de la del doctor.

La noche de los colmillos largos
Trata de los vampiros: que hay dos tipos malos y buenos. Los vampiros mas peligrosos no solo salen de noche sino también de día se mezclan con la gente y mostrando sus colmillos sin importarles que los vean. Trata de un vampiro que acaba de chupar a una mujer le dice que el amor para los vampiros se aparece comocazador que va en busca de una victima, elige dispara y luego devora y es cuando mas la quiere.

Confieso que he vendido /II
Krishna nuestro, que estas en la Meca
Nos sigue hablando de la Maja Barata que la ofrece un hombre que estuvo apunto de quitarse la vida, que el solo quiere traer luz. No busca ningún bien material como el dinero ni estafar a nadie solo quiere que se sientan felices....
tracking img