Materias

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Oipakhcoijaxoicjoiqdjcwjdfijwpdfjkpwdfjlkwdjfojwodkfhiowhvkl-
wjfvlkwfvoihefoihuoefhvoihwfiovhoiefhvkowhfviojwfgiohwoifvho-
iefhvoihefvoihwfvoihwfiovhiowfhvokwfhviohwfoivhiowfhvoiwfhvl-ihwfvlkhwflkvjijlwfviongejlvnkofejoujefoivjelfijvouefnvkuvhf-
diuvvfeiuhhviydfghiuyfelvjkefhvjifehvvjkwfhvuowhfvljefhvuohw-
fvuohwfvoojwhfvojwhfvouwhfvuohhwfvouhwfngcgjchjpfjkgfkytfkhd-ykrdfkhfjgffjhfhjfhjfjhlkhvjrkglbjldgbbjlvd hfeljvhjslfvhjlsfvhlsfjvhdlshjvhsfcuobefkj bejofbculefbcjlwdhckjwfhvouwfbvkjsfbvj,schlk niperhvjlwdnclksfvhlifsvjoiDhviusdliufvhiñsueñhglijwefvbiweulrvhuelrjvnwlifjvoeifhvwodkvhwoudvhlkwhdvbMlnd-
sovjndjovbsocbvojefbvjlbefvjbdcobvfenvndofvjnjlefnvojefnvlkn-
eflkvbklefnv
Dchwilfvbioefbvjobefojvbojergbojwnfvlnwbrgljnerljfbkwndbfijw-brgijdbwfjlowjfvhjowfhgojwfhgjowfngjowffnvjoefnlkAnimales del bosque tropical (continuación)

En el follaje también hay ranas, lagartos, serpientes, arañas, pájaros, murciélagos y zarigüeyas. Entre los pájaros que viven en el follaje están laságuilas reales, loros, tucanes, buitres y colibríes.

En el suelo del bosque puedes encontrar antílopes, ciervos, jabalíes, tapires, serpientes, gusanos y caracoles. Los chimpancés, así como variasespecies de felinos salvajes, como el jaguar, viven en el suelo del bosque y en los árboles del piso bajo.

Por todas partes hay hormigas devastadoras, abejas, mariposas, mosquitos, polillas, termitas yotros insectos. De hecho, los insectos son el tipo de animal más común en el bosque tropical.Animales del bosque tropical (continuación)

En el follaje también hay ranas, lagartos, serpientes,arañas, pájaros, murciélagos y zarigüeyas. Entre los pájaros que viven en el follaje están las águilas reales, loros, tucanes, buitres y colibríes.

En el suelo del bosque puedes encontrar antílopes,ciervos, jabalíes, tapires, serpientes, gusanos y caracoles. Los chimpancés, así como varias especies de felinos salvajes, como el jaguar, viven en el suelo del bosque y en los árboles del piso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS