materias

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014


INDICE
1- Introduccion.
2- Innovaciones de Apple.
3- Escáner que predice infartos.
4- Google glass.
5- Método para detectar anemia con una gota de sangre.
6- Bibliografia.





“Introduccion”
Esta revista contiene artículos informativos , cosas que jamás se hubiese imaginado que la ciencia y la tecnología estuvieran tan avanzadas para desarrollar esta clase de proyectosimpactantes e innovadores.
Las innovaciones de Apple como primer punto esta compañía de nombre tan importante y reconocido ah fascinado al publico
Con sus productos de exelente calidad , elegancia y belleza.
Se les dara a conocer nuevos proyectos en mente sus mas recientes productos etc…
Las pantallas flexibles para tablet y smartphones no pueden ser tan interesantes pero si muy eficientes ya que uncelular de alta gama es muy sensible cuando se tarta de su pantalla , esto cambiara la tecnología en las pantallas de tablets , Smartphone y laptops.
Claro que solo son especulaciones no es nada seguro aun tener pantalas flexibles en nuetros dispositivos.
Los autos autónomos son vehículos capases de conducirse sin conductor , se les pone una especie de cámara en la parte superior del auto paraver todo el perímetro y evitar accidentes.
Son controlados por un control remoto por un individuo , esa clase de proyectos se ven en carreras o pruebas de impacto y tracción del mismo auto.
Google glass son unos anteojos muy interesantes ya que te dicen tu ubicación , donde hay restaurantes , florerías , tiendas etc..
También son capaces de contestar mails y abrir redes sociales
Son muymencionados por toda la red pero aquí verán información mas afondo sobre hechos.
Hace un par de meses salió a luz un comercial de estos fabulosos anteojos luciéndose al máximo y mostranto algunas de las utilidades que podría contener.
El genial y raro fire flay es un auto ecológico del futuro según las redes mas conocidas por el mundo se trata de un triciclo con capota super ecológico aun nose a dadoa concer mucha información.
Por ultimo el método para detectar la anemia con una sola gota de sangre se trata de una pequeña lamina que al ponerle un gota de sangre , se picmenta y te dice el nivel de hierro en la sangre.

“INNOVACIONES DE APPLE”
Iphone 5

El iphone 5 es un teléfono inteligente de gama alta
Desarrolado por Apple inc.
Fue presentado como la sexta generación de iphone el 12de septiembre de 2012, siendo sucesor de del iphone 4s.
Presnta : un sistema operativo IOS 7, pantalla táctil de 4 “ (101,6) , un procesador A6 doble nucleo de 1.2 GHz , 8 Mpx de cámara trasera , 1 GB de RAM , y presentado con 16 , 32 , 64 GB de almacenamiento interno.


Macbook Air 2013


Con los procesadores Core de cuarta generación y los gráficos HD Graphics 5000 de Intel vas sobradopara hacer de todo y a todo trapo. Retocar fotos, hacer presentaciones, navegar por Internet… lo que quieras. Estos procesadores también hacen que el MacBook Air tenga más autonomía porque su nueva tecnología es mucho más eficiente.
Cuenta con una avanzada tecnología en wi-fi Con la nueva tecnología 802.11ac la conexión Wi-Fi del
MacBook Air alcanza velocidades supersónicas. Conéctalo a unaestación base 802.11ac —como las nuevasAirPort Extreme o AirPort Time Capsule— y la conexión te irá hasta el triple de rápido que con los modelos anteriores. Además la señal llega aún más lejos para que te muevas a tus anchas. Y a tus largas.
Fuente:Apple.com






“Escaner que predice infartos”

Una nueva tecnología desarrollada por científicos escoceses permite detectar un ataque al corazónantes de que se produzca. Se trata de un escáner que ilumina los puntos de las arterías con mayor acumulación de grasa y que pueden provocar los coágulos que desencadenan la parálisis del músculo cardiaco. Gracias a este dispositivo, los especialistas podrán diagnosticar la enfermedad antes del primer infarto.

Los investigadores, dirigidos por el cardiólogo Dr. Marc Dweck, utilizaron un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS