Mayra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO

EN LA CIUDAD DE HGO. DEL PARRAL CHIHUAHUA., EL PRIMER DIA DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE ANTE LOS TESTIGOS, QUE FIRMAN PARA CONTANCIA, COMPARECEN POR UNA PARTE LA SEÑORA FLORMARIA PRIETO ALVIDREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA COMO “LA ARRENDADORA”, Y POR LA OTRA PARTE EL C. LIC. FERNANDO PEREZ DELGADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA “EL ARRENDATARIO”, ELCUAL SE SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUINETES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARA “LA ARRENDADORA”:

I.- Que es dueña de una casa habitación ubicada en la calle sexta No. 69 antes Numero 3 de la ColoniaAltavista de esta Ciudad de Hgo del Parral., Chih.

II.- Declaran las partes con Fecha Primero de Enero del presente año, celebraron un contrato de arrendamiento respecto del bien a que se hacereferencia en el numero que antecede con vigencia de un año, es decir del Primero de Enero al Treinta y Uno de Diciembre del año en curso.

III.- Continúan las parte declarando que conviene en dar porterminado el citado Contrato, de conformidad en lo establecido en la cláusula Décima Séptima del mismo, que para mayor ilustración se anexa el presente, por lo que en este acto celebran el citadoinstrumento al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- El arrendado la C. FLOR MARIA PRIETO ALVIDREZ, da en arrendamiento al C. LIC. FERNANDO PEREZ DELGADO, el bien inmueble señaladoen la declaración primera del presente instrumento, y el arrendatario se da por recibido a su entera satisfacción.

SEGUNDA.- El precio por el citado instrumento es de $5,000.00 (cinco mil pesos00/100 M.N.), mensuales los cuales serán cubiertos en el domicilio objeto del presente Convenio, los días Primeros de cada mes.

TERCERA.- El arrendatario se obliga a utilizar únicamente como casahabitación el inmueble arrendado, por lo que cualquier mejora hecha a este deberá ser autorizada por el arrendador, quedando a beneficio del a finca, las obras que se realicen, no debiendo afectar las...
tracking img