McDonald's

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrento Mac Donald? ¿Cómo las manejo? ¿Qué alternativas habría podido elegir?


Las oportunidades: ser uno de los pioneros en el mercado, y el primero de muchospaíses, en países como Europa donde no dejan entrar a niños a restaurantes McDonald’s encontró la oportunidad de iniciar negocio con el mismo y sobre todo vio la oportunidad de crear un ambientedonde integrar un buen rato de manera familiar.

Las amenazas: el valor de las monedas, las costumbres, culturas, gustos gastronómicos de cada país, la integración de un producto nuevo en los muchospaíses no tenían.



2. ¿Antes de que Mac Donald se introdujera en el mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida pudiera tener éxito en Europa. ¿a qué atribuye usted el éxito de MacDonald en esa región? ¿qué estrategias siguió esta compañía? ¿en qué se diferencia estas de su estrategia en Asia?

En Europa no se creía que la comida rápida tuviera mucho éxito ya que la mayorparte de la población son adultos y gran parte de 50 años en adelante lo que es la misma razón de que los restaurantes no permitían la entrada a niños y esta fue la oportunidad que encontró y explotoMcDonald’s para su integración aunque no es uno de los más populares McDonald’s sigue buscando estrategias para que las personas consuman como la integración de productos dirigidos a los adultos sinperder el entretenimiento hacia los niños y así complacer a todos.






3. ¿Cuál es la filosofía básica de McDonald’s? ¿Cómo impone su cumplimiento y la adapta a diferentes entornos?

Es laestrategia competitiva el ubicarse en la numero uno en su mercado y establecer su marca ósea ser reconocida una vez llegue esto lo hace a través de fuertes campañas publicitarias, también llevando unsistema de calidad, servicio, limpieza y valor que mantiene un estrecho contacto con sus clientes, que quieren buen sabor, servicio rápido y amable, instalaciones limpias y calidad.

Se adapta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonald's
  • Mcdonald's
  • Mcdonald's
  • Caso mcdonald's
  • caso mcdonald's
  • Caso Mcdonald's
  • reporte de McDonald’s
  • McDONALD'S PERU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS