Mdk la historia del juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1423 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juego creado por Shiny Entertainment en el año 1997 y masificado en gran parte el año 1998. Este juego fue vendido en EE.UU mayormente , mientras que en gran parte de Latinoamérica venía adjunto con alguna revista para PC´s , en especial para Macintosh.
También se vendió para la "recién nacida" Playstation.
Según una entrevista , la idea base del juego era en tercera persona pero un estilo"Straight Fighter" , es decir , el juego en 2D.
Gracias a la revolución de la tecnología , se pudo desarrollar un motor gráfico lo suficientemente convincente para jugar y que a la vez tuviera la capacidad de ejecutarse sin problemas en los PC´s de la época.
Si bien el juego sólo requería una tarjeta gráfica VGA , y unos cuantos mega bytes de RAM junto con 28 "megas" de espacio libre en el discoduro , fue un juego poco comprado.
El aspecto que más me llamó la atención y también a los críticos , fue su gran banda sonora.
El soundtrack fue dirigido y producido por Tommy Tallarico , quien ahora produce los Video Games Live.

Historia :

Una raza de alienigenas , de gran intelecto , planean dominar al mundo. El Doctor Flu Hawkins descubre extraños cambios de energía junto conextrañas creaciones de agujeros negros sin razón aparente. Les comunica a sus colegas quienes se burlan de él ya que es una "imposibilidad infinita".
Tras fallidos intentos por convencerlos , con su gran intelecto y su talento por el cual la NASA lo contrató años atrás , construyó el Jim Dandy .Denominado así por un álbum famoso de música de "Hard Rock".
Uno de sus más fieles ayudantes , tenía unagran curiosidad debido a que el Doctor desaparecía por grandes intervalos de tiempo , era debido a los androides que construían su gran transbordador para poder , más tarde , ponerlo en órbita.
Kurt descubre a su amigo en su gran truco y le dice que él está cansado de estar constantemente trabajando como perro y sin acción ni nada por el estilo. Hawkins jamás le dijo que venía algo extrañoaproximándose a la Tierra.
Antes de poner en órbita al Jim Dandy , el Doctor inició su programa experimental M.A.X. Max Artificial Science , la "S" sonaba muy mal.
Su proyecto se basaba en crear al "mejor amigo del hombre" , pero como máquina y que pudiera interactuar con humanos. Lo que pudo lograr era movilidad y gestos pero no pudo hacerlo hablar , momentánea-mente.
Al poner en órbita el JimDandy , luego de unos días , el Doctor decide comunicarle a Kurt su investigación y su plan. Ya que un experimento confirmó que venía una raza inteligente a la Tierra. La pregunta redundante era : "Que sucedería si son hostiles".
Kurt se emociona y a la vez siente un horrendo pánico hacia su persona. El doctor le advirtió que si aceptaba ser el héroe , debía pelear con la muerte cara a cara.Termina por aceptar definitiva e indeclinablemente y se infunda el llamado "Traje de anillos" el cual era un prototipo experimental y de una tela ligera de fácil movilidad.
Equipado con una ametralladora con balas de CO2 lo que hacía su munición casi infinita.
Con un casco , el cual en caso de guerra , si el aire se volvía tóxico podía correr y disparar sin problemas al mismo tiempo.
A los 6meses , luego de un arduo entrenamiento , se encontraban durmiendo cuando siente un pequeño temblor. Al no saber que ocurría acuden al radar de la nave el cual identifica inmensas olas de energía las cuales chocaban con la nave y producían movimiento.
Una enorme coraza , con el sello "Gunter Glub" pasó por "sobre" la nave.
Se veían muchas armas por fuera de los gigantes acorazados.
Antes dellegar a la atmósfera , las naves frenan , extrañamente. De ellas comienzan a salir pequeñas corazas como "cajas" las cuales caen a la Tierra como meteoritos. Mientras el Doctor y Kurt observan atónitos.
Intentan comunicar con algunos satélites , pero solo pueden ver la televisión por esa vía. Por lo cual no se podían comunicar con ningún ejército.
En las noticias se ve una enorme estructura...
tracking img