Me Autodestruyo Por Ti

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Toda historia empieza en algún punto. Y si pudiera regresar al punto en la que mi vida se volvió un drama romántico con la psicología de una historia japonesa, lo rastrearía hasta ese momento hace unpar de meses , en la que lo espere nerviosa por varias horas en una ciudad a la que no conocía, porque necesitaba de un amigo, y porque estaba confundida con mi vida.

Tú me arreglaste, me llevastea tu departamento y fue la primera y única vez en mi vida que fui completamente sincera con una persona. Creo que viste a través de mi alma, y yo creo que vi a través de la tuya. Eres una personadistinta, yo era una buena persona, me enorgullecía de mi misma, y solo me faltaba ajustar mi vida para ser feliz.

Me enamoré de ti, ahí, en aquella cobija naranja. Me dijiste que me casara contigo,y, lo dijiste en serio. Lo haría aún si pudiera. Esas noches me enseñaste lo que es ser amada y amar, la forma en que jalabas mi cabello hacia ti, tus braquets mordiéndome los labios, tu flaquísimocuerpo, el despertar contigo en la mañana abrazándome. Hablar hasta el amanecer.

Pero, había un problema, la distancia. Y el apocalíptico hecho de que al rededor de ti, siempre pasa algo que teimpide verme. Así, pasamos meses y meses hablándonos ocasionalmente, en las cuales, tú me dabas amor racionado y a tu manera, pero, para mí, tus palabras eran tan pocas y tan contadas que fueron como unagota esperando llenar un océano.

Mi amor hacia a ti, el más verdadero, el más intenso, el más difícil. Se convirtió en mi mayor tristeza. El fuego que ardía por ti en mí, me consumió al no tenerte.La soledad me llevo, y, poco a poco, sin decirte, una tras otra, fui buscando receptores de ese amor incontenible. A veces un beso de una noche, en ocasiones semanas, incluso, una vez, la mitad de unaño. Nunca, ninguna de ellas me pudo hacer sentir ni por un segundo lo que siento por ti, usurpadores temporales del puesto que estaba reservado únicamente para ti.

Claro, pude ser feliz en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nos autodestruimos
  • En continuo cambio: una sociedad que se autodestruye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS