Me dices precioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me dices precioso.



Precioso; término tan hermoso para describir la belleza de tus ojos.


Sin embargo...


Me dices precioso, sin saber la razón, no entiendo si es uncumplido o si realmente brota de tu corazón, o es que es simple inspiración?. Así como cuando me miras me pregunto si es con cariño y amor o simplemente por el arte de mirar.


Me preguntas,como estas?; y esperas que bien, sin embargo cariño mío lamento contradecirte, pues no sé si podrás imaginar como se encontrará un niño al arrebatarle su biberón, tan sediento y hambriento, yangustiado por no saber de que otra forma aliviar su dolor, pues le han arrebatado su única fuente vida. Así me siento yo, al no tener tus labios y tu aliento, sediento estoy de tus besos, ansioso por tuscaricias, angustiado por no escuchar tu voz, y triste por no tener tu calor.


Lo nuestro surgió de una sorpresa, eso dices tú, pues no conoces que tan profundos eran mis deseos por hacertemía, mis añoranzas y mis deseos con el tiempo fueron desvaneciendo, y con ellos mi dolor por no tenerte aumentó, pero en lugar de quererte menos, mi cariño tomó el camino contrario, perdí esperanzas perono el sueño, y ese sueño se fue alimentando cada vez que mis ojos se deslumbraban de gozo al verte pasar, mis deseos reencarnaban cada vez que te veía beber, deseaba tanto ser el vaso de donde bebías,para así calmar las añoranzas mías, sin embargo, mis ojos se bañaban en lágrimas al darse cuenta, que tan solo era una fantasía. Ahora el año nuevo me trajo un regalo enorme, y no creo, que laalegría de cualquier otro chiquillo o chiquilla, marciano o marcianita, o ser existente en cualquier otro rincón del universo, se compare con la alegría que tú has dado a mi vida. Antes me preocupaba, porquea principio de cada año, anunciaban el fin del mundo, ahora ya no me importa, pues la estrella que tanto añoraba, ya la he sentido con mis propios labios. Ahora ya no me preocupa el fin del...
tracking img