Me gusta bailar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cuando era pequeña no me aceptaron en una escuela de danza, lo cual me traumo un poco. peor pude superarlo gracias a mi familia, amigos, profesores y sobretodoo a Dios para quien danzo ahora conmucho amor.
La danza al igual que la adoración es un estilo de vida que debe estar sellada en nuestros corazones, es donde tú le entregas al Señor tu talento, tus manos, tu cuerpo, mente y corazón. Ladanza no es solo hacer movimientos, interpretar una canción, sino es derramar tu corazón delante de aquel que es digno de recibir alabanzas, la gloria, la majestad y el loor. El siempre ha buscadoadoradores que le adoren en espíritu y verdad. (San Juan 4:23-24)





Definición de Danza:

Movimientos rítmicos del cuerpo hechos al son de la voz o de instrumentos musicales.



¿Que esuna danzarina?

Es una servidora del Señor y de los demás, que separado su vida y la a entregado a la obra de Dios, por ser servidoras, nos colocamos en la brecha para abrir los caminos del Señor alpueblo de Dios e interceder por nuestros pastores, diáconos, lideres y hermanos de nuestra confraternidad.



La preparación y formación de una danzarina no es solo conocer técnicas de movimientosino que también están basadas en el conocimiento de la palabra de Dios y su propósito. Más aun la danzarina es una adoradora, que entrega su vida, su cuerpo alma y corazón a Dios, buscando agradarley poniendo su mirada en aquel que la llamo para que usara sus talentos para edificar su obra.



¿Qué es el Ministerio de danza?

El ministerio de danza es un ministerio al igual que otroSanto, puro. Es necesario que allá una relación personal con Dios, compromiso, disciplina, humildad, respecto, sumisión y unidad y así formar parte del cuerpo de Cristo.

Si has sido llamada paradanzar ha sido llamada para servir a Jehová, esto implica santificación, consagración y ser separado para El. Debes entregar el 100% darle la excelencia, todo tu ser y permitir que él haga lo que desee...
tracking img